PARA MI HUMILDE Y VAGA OPINION MEJORO PERO LES FALTO.
KICK OFF= 
Combate típico de múltiples parejas. No hay mucho que decir, pero mi mayor problema es que no sirvió de nada. Si sumamos el tiempo de actuación de Henry y Swagger no suman ni un minuto. Haciendo del Kick-off un desperdicio (o al menos volviéndolo un desperdicio obvio).
INTERCONTINENTAL= 
Entretuvo, fue bueno y como opener cumplió su propósito: encender al público desde el primer combate
PAREJAS= 
A New Day ya han llegado a un punto de saturación. El combate más flojo, lejos. Sueño con que Harper & Rowan ganen los títulos.
USA= 
Buena química. Algunos botches, pero disculpables. El cambio de títulos era justo y necesario.
DIVAS= 
Un combate por encima del promedio de lo visto en Divas. Creo que ya es hora de cortar el cordón umbilical de Charlotte con Flair.
ROMAN RUMBLE= 
Cumplió. No fue el mejor, pero estuvo por encima de las últimas ediciones.
LO MALO: 
No hubo retornos sorpresivos que es algo que caracteriza a RRMatch, una lástima.
Kofi y su patétito spot, que ya ni siquiera es un spot.
Hubieron incoherencias, No me creí que Strowman eliminara a Big Show y Kane, pero en cambio no pudiese ¿con Neville, AJ y Jericho? Tampoco que los Wyatts eliminaran ilegalmente a Lesnar, ¿y no reaccionara? ¿Lesnar agachó la cabeza y se marchó como si nada? Ambrose venía de Last Standing Man, ¿y aún así tenía fuerzas para llegar hasta el final?
Wyatt no eliminó a nadie, no fue dominante. Que desilusión.
Más records innecesarios. Con 5 eliminaciones, Roman contempla en 3 participaciones 23 eliminados. Superó a Orton (19) y Cena (22) y eso que ellos llevan 7 apariciones. Y estuvo a menos de 2 min y medio de romper la marca de Rey Misterio. ¿Cuántos records más necesita?
LO BUENO:
Debut de AJ. No fue increíble, pero estuvo decente.
Debut sorpresivo de Sami.
La mayoría de gente tuvo su oportunidad en mayor o menor medida (no fue tan desproporcional como en 2015, donde Roman Reigns está por encima de todos)
Hubo esos encuentros con aroma a WM (HHH vs RR; Jericho vs Ambrose; Wyatt vs Lesnar)
Con la tecnología de Blogger.