El Royal Rumble se realizará el próximo 24 de enero y ya hay algunos luchadores que se perfilan como principales candidatos para salir victoriosos.

En la WWE, unos de los eventos más esperados por los fanáticos es elRoyal Rumble y este año no es la excepción; sobre todo porque algunos luchadores regresan a los cuadriláteros. Ya hay trece personas confirmadas para la pelea y varios de esos nombres son de temer.

Roman Reigns 

Para empezar está Roman Reigns; vigente campeón de los Pesos Pesados, a quien Vince McMahon le puso como condición para retener su título, ganar este evento y eso conlleva a derrotar a los otros 29 peleadores. Sin embargo, ha demostrado ser un hueso duro de roer, ya que puso en 'jaque mate' al dueño de la empresa.
 
Reigns está en su mejor forma y se volverá a ver la cara con el siempre temibleBrock Lesnar. Cabe recordar la última edición del Monday Night Raw The New Day, Sheamus y Alberto del Rio se unieron para destrozar al 'Samoano', pero luego ingresó 'La Bestia' y lo llevo a dormir con un F-5, luego de sacar a todos los demás del ring.

Brock Lesnar

Brock Lesnar es sin duda uno de los favoritos del público y ya apuntó hacia el título de los Pesos Pesados. Por eso, ya apareció en escena frente a Reigns para demostrar quien manda y luego dejarlo inconsciente. Además, ya se enfrentaron el pasado y tuvo un desastrozo resultado para Roman, que no pudo ni propinarle un golpe.
 
La última vez que 'La Bestia' luchó sobre un cuadrilátero fue ante The Undertakeren el Hell in a Cell y salió victorioso pese a toda la sangre derramada. Esta vez no serán dos los rivales, sino que tendrá que deberá derrotar a los otros 29 compañeros para hacerse con el título.

Triple H y The Rock

La presencia de Triple H en el Royal Rumble 2016 está casi asegurada, ya que no quiere perderse por nada del mundo este evento. Además, en diciembre del 2015 Roman masacró a 'The Game' y lo mandó al hospital; por eso esta es la oportunidad de vengarse de aquella humillación y esto confirmaría que estará en el siguiente edición de WrestleMania.
 
Por otro lado,'La Roca' no peleará en el evento del 24 de enero, pero si asistirá como invitado especial. Asimismo, el plan maestro sería poner en el ring a Triple H y 'The Rock' estén WrestleMania 32; así como Roman Reigns.
 
También está el regreso de Chris Jericho a la compañía y es un cadidato serio a coronarse campeón de aquel show. Y2J ya demostró que quiere volver por todo alto a la WWE y obtener el campeonato de los Pesos Pesados estaría en su agenda.
Con la tecnología de Blogger.