El Royal Rumble 2016 se realizará este domingo 24 de enero en el Amway Center de Orlando, en Florida desde las 7.00 p.m. (hora peruana). Treinta luchadores al azar saldrán al ring en busca de hacerse con el campeonato de los Pesos Pesados, cuyo dueño es Roman Reigns.
 

Royal Rumble es el plato fuerte del segundo evento más esperados por los fanáticos de la WWE, ya que antes habrá varias peleas. Una de esas será la de Alberto Del Rio vs. Kalisto, donde 'El Patrón' pondrá en juego su cinturón de los Estados Unidos. 
 
Dean Ambrose y Kevin Owens volverán a protagonizar una de las peleas más violentas de la WWE, cuando el 'Lunático' defienda su título Intercontinental en un Last Man Standing Match. Sin embargo, el canadiense puede utilizar el juego sucio para salir victorioso.
 
Por el lado de Divas, Charlotte defenderá su cinturón ante su ex amiga Becky Lynch y apelará a cualquier herramienta o acción para ganar; sobre todo con la ayuda de su padre, Ric Flair. A pesar de ello, la favorita del público es la irlandesa, quien ha opacado a Paige en los últimos meses.

Sin embargo, el show principal será luego, cuando Reigns entre en primer lugar al Royal Rumble; así lo confirmó el presidente de la compañía, Vince McMahon. Además, volverá Brock Lesnar que está dispuesto a arrasar con todos, pero se topará con Bray Wyatt y Chris Jericho, que también quieren ganar el evento.
Con la tecnología de Blogger.