El WWE Hall of Famer Bret Hart ha iniciado la semana con lamentables noticias, pues a través de su cuenta en instagram ha publicado un extenso mensaje donde revela que se encuentra batallando contra el cáncer de próstata, lo que lo llevará al quirófano esta semana.
A continuación el mensaje de “La Excelencia en Ejecución”:
Es con gran remordimiento que me siento obligado a hablar sinceramente con mis amigos, familia y mis millones de aficionados alrededor del mundo. En los últimos años he pasado un tiempo más que suficiente pagando el precio por todos esos años tratando de ser el mejor que ha habido como luchador profesional. Ejecuté de excelente manera y orgullosamente puedo decir que nunca lastimé o lesioné gravemente a otro luchador en mis 23 años de carrera.He pagado un precio por esa lucha “falsa”… Mark Helprin escribió: “Todos somos relojes perfectos que la Divinidad ha ajustado para hacer tictac cuando, incluso antes del nacimiento, el corazón estalla en una danza para toda la vida.” He tenido una gran danza toda mi vida y soy un superviviente de muchas duras batallas. Ahora enfrente mi más dura batalla. Con duda y miedo, abiertamente declaro mi lucha contra el cáncer de próstata. En los próximos días seré sometido a cirugía con la esperanza de vencer a este enemigo de una vez por todas. Mis seguidores siempre me han visto como un héroe y yo siempre he hecho lo mejor posible para vivir como tal dentro y fuera del ring. Superé a la adversidad cuando sufrí mi infarto de 2002, pero es ahora de nuevo que yo… me levanto sin miedo y enfrento el duro camino que tengo enfrente, marcharé a este destino con su espíritu hablándome al oído. Hago un voto solemne a todos los que alguna vez creyeron en mí, los vivos y los muertos, de que libraré mi temible batalla contra el cáncer con un escudo y una espada, portando mi determinación y mi pasión por la vida, animado por todo el amor que me ha mantenido avanzando tanto hasta ahora. El amor es mi arma y tengo mucho de él rodeándome todo el tiempo, por lo cual estoy realmente bendecido  y eternamente agradecido. Mis hijos, mis nietos y mi amada esposa Steph han estado y constantemente están a mi lado. Me niego a perder, nunca desistiré ni renunciaré y ganaré esta batalla o moriré intentándolo.Lo más importante de todo, espero poder tener esta batalla con el cáncer de próstata. Para ser un líder en la prevención y para dar ejemplo a los hombres en todas partes que se encuentran en la misma situación, de que el cáncer de próstata puede ser vencido.
Sin duda un hermoso y conmovedor mensaje de una de las grandes leyendas de la lucha libre mundial, a quien desde Súper Luchas le deseamos una exitosa cirugía y un satisfactorio resultado en su lucha contra el cáncer.
Con la tecnología de Blogger.