El día de hoy, 16 de febrero, Brie Bella concedió una entrevista para el programa Good Morning America, donde habló de su futuro y de lo que sintió al ver a su esposo, Daniel Bryan, despedirse del mundo de la lucha libre, la ex Campeona de las Divas comentó:
“Sentía y veía todo lo que pasó con su retiro, es el momento de colgar las botas también para mí. Va a ser difícil para mí, pero ese día está definitivamente muy cerca.”
Sin embargo el hecho es que confirmó que su última lucha no sería la del próximo domingo en Fastlane cuando enfrente en lucha titular a Charlotte, como se habría manejado anteriormente. Pues afirmó que el momento de su retiro será hasta el verano.
Es viable entonces, que su retiro llegue en el SummerSlam de este año, evento que no le debe de traer muy buenos recuerdos pues ha perdido en todos sus encuentros (en 2015 con su hermana Nikki y Alicia Fox, contra Team PCB -Paige, Charlotte y Becky Lynch-, donde también participaron Team B.A.D. (Sasha Banks, Naomi y Tamina); en 2014 contra Stephanie McMahon; y en 2013 contra Natalya).
Con el posible retiro de su hermana Nikki, la despedida de Brie será el cerrojazo a una época de las Divas que fue el preámbulo para la evolución de la lucha femenil en WWE. 
Con la tecnología de Blogger.