Antes de las grabaciones de SmackDown, WWE ha añadido una lucha de equipos al cartel de Fastlane, donde Ryback, Kane y The Big Show se enfrentarán a The Wyatt Family en un duelo de titanes vs. dioses.
Aunque el nombre suene pretencioso, Bray Wyatt y su familia han llevado a cabo en las últimas semanas una cacería de los principales gigantes de WWE, todo esto basados en el antiguo mito griego según el cual los dioses del Olimpo, liderados por Zeus, destronaron a los titanes, las principales deidades de aquel entonces.
Considerando los principales rumores y los hechos ocurridos en el mes de enero, es posible que esta nueva campaña de la familia Wyatt los lleve a un encuentro contra Brock Lesnar, sin duda el mayor titan de WWE, en WrestleMania 32.
Con esto, el cartel de Fastlane hasta el momento queda de la siguiente manera:
  1. Triple Amenaza por lucha por el Campeonato Mundial WWE en WrestleMania:Brock Lesnar (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns vs. Dean Ambrose
  2. Campeonato Intercontinental: Kevin Owens (c) vs. Dolph Ziggler
  3. Campeonato de Divas: Charlotte (c) (con Ric Flair) vs. Brie Bella (con Alicia Fox)
  4. Sasha Banks & Becky Lynch vs. Naomi & Tamina
  5. Kane, Ryback & The Big Show vs. The Wyatt Family (con Bray Wyatt)
  6. Kickoff – Lucha a 2 de 3 caídas por el Campeonato de Estados Unidos: Kalisto (c) vs. Alberto Del Río
Además, Edge & Christian tendrán un Cutting Edge Peep Show con The New Day como invitados, y es probable que el tercer encuentro entre AJ Styles y Chris Jericho sea agregado al cartel esta noche en las grabaciones de SmackDown.
¿Qué opinan? ¿Les parece interesante este encuentro?
Con la tecnología de Blogger.