Muchos fans de Daniel Bryan tenían una alta expectativa sobre el anuncio que hará Daniel Bryan esta noche, todos sus fans deseaban que anunciara su regreso a lo grande, pero desafortunadamente no es así, el wrestler acaba de anunciar hace pocos minutos que el motivo por el que estará esta noche en Raw es el anuncio de su retiro:
Por motivos médicos estoy anunciando mi retiro, efectivo inmediatamente. Esta noche en Raw tendré la oportunidad de explicarlo detalladamente
Con la llegada del camino a WrestleMania la esperanza de tener a Daniel Bryan de vuelta era cada vez más grande, aunque las posibilidades de un alta médica siguieran siendo bajas. Incluso algunos esperaban que sorprendiera en el Royal Rumble, pero, como sabemos, no fue así.

Y aunque Bryan visitó a algunos médicos particulares que le dieron un resultado favorable, la última palabra siempre estuvo en manos del Dr. Josep Maroon, Director Médico de WWE. El doctor Maroon es una autoridad en cuanto a conmociones cerebrales, por tanto su decisión era de vital importancia, no sólo por su posición en WWE sino por sus conocimientos sobre el tema.

Por desgracia, Daniel Bryan se encontraba en un grave peligro y eso postergó su regreso durante casi un año, hasta recibir la noticia definitiva el día de hoy. Su regreso al ring hubiera puesto su vida en riesgo, como se advirtió en diversas ocasiones, y ese es un resultado que ni WWE, ni Bryan, ni el público desean, por mucho que se le extrañe en las arenas.

Ahora habrá que esperar a que dé su despedida oficial en Monday Night Raw, un momento que sin duda será difícil y en el que necesitará todo el apoyo de sus seguidores.
Con la tecnología de Blogger.