Vince McMahon, presidente de la WWE, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez, el mandamás ha sido acusado de racista por suspender a Titus O’Neil durante 60 días, solo porque el luchador lo tomó del brazo durante la emisión del último Raw.
Miles de fans de la WWE y diversos medios de prensa han asegurado que se trata de un acto racista por parte de Vince McMahon, pues Titus O’Neil en ningún momento lo agredió o le faltó el respeto. Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.
El New York Post, por ejemplo, publicó un artículo cuestionando la posición de Vince McMahon. El diario norteamericano citó a varios fans de la WWE que manifestaron su molestar a través de Twitter, acusando de racista al mandamás.
Para defenderse, la WWE publicó un comunicado asegurando que la decisión de Vince McMahon fue estrictamente por disciplina. “La suspensión de Titus O’Neil
no tiene nada de racista y todo se basa en su conducta poco profesional”, explicaba el documento. ¿Crees que tienen sustento las acusaciones en contra de Vince?
Con la tecnología de Blogger.