El WWE Network reveló el día de hoy varios de los programas que tendrá para reforzar sus transmisiones durante el 2016, entre ellas están varios de los programas que ya son de los consentidos de los aficionados como el Stone Cold Podcast Live!, el Show de Edge y Christian y el kinky Swerved; entre la programación que reforzará el canal aparecen Camp WWE y WWE Ride Along, pero el que principalmente llama la atención es el llamado GLOBAL CRUISERWEIGHT SERIES, el cual se estará estrenando el miércoles 13 de julio de este año.
En el comunicado de prensa que se publicó en WWE.com, la empresa destaca:
“Por primera vez en la historia, WWE ha invitado a cruceros de todo el mundo para competir en la primera edición del Global Cruiserweight Series. Treinta y dos de los mejores de los más grandes competidores abajo de los cien kilos llegarán al Full Sail University de Orlando, Fl. para chocar entre sí por el derecho a llamarse el mejor peso crucero del mundo.”
 Sin lugar a dudas WWE ya tiene en sus filas a grandes talentos en el peso requerido, tanto en su roster principal como en NXT, hablamos claro de gente como Kalisto, Sin Cara, Manny “Sombra” Andrade, Rich Swann, o por qué no pensar en el esperado regreso de Hideo Itami, y algunos pendientes de aparecer pero que ya se tienen firmados como Austin Aries, pero la llegada de otros talentos que se puedan ser firmados como agentes libres en Japón donde podrían venir agentes libres como el veterano Último Dragón o Fujita, de México se podría pensar en gente como Garza Jr., Bestia 666 y Láredo Kid. También podría ser considerada la maravilla independiente de Inglaterra, Zack Sabre Jr., quien trabaja regularmente en Evolve.
WWE lleva años manejando la idea de un torneo así, incluso sería oportuno pensar en la reactivación del Campeonato Mundial de Peso Crucero WWE, el cual está congelado desde el 2007.


¿Podemos pensar que este torneo tuviera la categoría y el nivel que actualmente sólo se consigue en Best of Super J?

Con la tecnología de Blogger.