WWE Studios lanzará en breve un nuevo thriller protagonizado por Dolph Ziggler y Kane. El film, de nombre Countdown, tiene la siguiente sinopsis:

<< RayFitzpatrick (Dolph Ziggler) es un duro policía de narcóticos de Los Ángeles. Después de que en una redada antidroga las cosas vayan mal, Ray se ve forzado a disparar a su propio compañero, lo que le lleva a ser suspendido. Pronto, Ray vuelve a escena cuando llega un paquete a su nombre a la comisaría. Una pista que les lleva a una web en la que ven como un secuestrador pide 2 millones de dólares a cambio de un niño o hará explotar una bomba adherida al cuerpo del chiquillo.

El departamento de policía, liderado por el Teniente Cronin (Kane), pone en marcha un plan, con Ray como el portador del dinero. Cuando la entrega se va al traste, Ray se ve forzado a matar al secuestrador. Tras esto, quedarán 6h y 42 minutos hasta que estalle la bomba y tendrán que encontrar la guarida del secuestrador para poder liberar al niño antes de que sea demasiado tarde. >>
Con la tecnología de Blogger.