El Rapero/Actor Multi-platino sera parte de las celebridad del HOF.


WWE.com


La WWE Network envió un correo electrónico del calendario de Wrestlemania a los suscriptores del servicio de streaming y en el proceso se confirmó participante de este año en el ala celebridad salón de la fama al rapero / actor Snoop Dogg, quien ha sido una gran influencia a largo plazo de la empresa y ha sido una parte de las emisiones de televisión de la WWE.


En el pasado Snoop hizo una aparición memorable en WrestleMania XXIV, donde se desempeñó como maestro de ceremonias para el Playboy Bunnymania Lumberjack match de la noche entre los equipos de Maria y Ashley Massaro y Beth Phoenix y Melina. Regresó a la WWE como anfitrión invitado en Raw el 19 de octubre de 2009,en una pelea con Chavo Guerrero. Resulta que el luchador mexicano fue abusivo con el pequeño Hornswoggle y Snoop Dogg tuvo que salir desde los vestidores para defenderlo. Cuando llegó al ring se topó cara a cara con el Chavo, quien pensó que el cantante sería pan comido, pero se llevó una gran sorpresa. Un lazo y un lanza acabaron con él. Y como para ponerle la cereza al pastel, Snoop Dogg terminó rapeando con las Divas de la WWE y se ganó el aplauso de los fanáticos.

Si bien no hay nada aún de quién va a inducir a Snoop Dogg en el salón de la fama, la diva de la WWE actual contendiente número uno al Campeonato de las Divas, Sasha Banks prima del rapero menciono que Snoop podría ocupar el puesto de manera ideal.

Con la tecnología de Blogger.