Adam Rose quien fue recientemente suspendido realizó declaraciones ante la medida tomada por WWE.
"No pensaba responder a mi suspensión, pero siento que debo hacerlo. Tengo dos hijos que algún día leerán noticias sobre su padre y una hermana que murió por complicaciones relacionadas con una larga batalla contra la heroína.
Por eso siento la absoluta necesidad y el derecho de responder y dejar que la verdad se sepa.
Estoy bastante seguro de que esta respuesta no conseguirá ni de lejos la misma relevancia pública que mi suspensión, y sé que esta respuesta es el equivalente a un suicidio profesional.
Pero me preocupan mis hijos, mi hermana y el resto de mi familia… ustedes, el WWE Universe, tienen el derecho de saber la verdad sobre mi suspensión y a qué se debió.
También citaré a mi doctor, ya que él estuvo igual de impactado y atónito por esta suspensión.
Puedo decir ahora mismo que no hice nada malo conscientemente, y que estaba tomando medicamentos prescritos que mi doctor y yo seguimos según el correcto protocolo.
Mi verdadera respuesta y la respuesta de mi doctor llegarán pronto. Así que antes de juzgar, conozcan los hechos.
Mi familia y yo aún estamos recuperándonos de este golpe. No estoy para nada molesto ni resentido con WWE, pero siento que los oficiales a cargo de la política de bienestar de WWE simplemente estuvieron equivocados en su accionar.
Siento que los hechos son los hechos. Mi familia y yo continuaremos siendo quienes deben volver a poner sus vidas en orden luego de este desastre.
Mi respuesta estará lista pronto, junto con la de mis doctores".
0 Comentarios