Las repercusiones tras el fallecimiento de Chyna remecen el Wrestling y varios luchadores le han dedicado sentidas palabras a través de las redes sociales recordando el gran aporte que fue para la industria:











Steve Austin: 

"Destrozado al saber que ha muerto Chyna. En WWE era popular al más alto nivel. Muy graciosa, dulce y bad ass. Era increíble."


Chris Jericho:
 "Siento escuchar que ha muerto Joanie Laurer. No siempre nos llevamos bien, pero nos lo pasamos genial."





Nick Jackson:
 "Alguien que no recibió el suficiente crédito por lo que hizo por las mujeres en el wrestling. Tristemente recibirá ese reconocimiento ahora."


Jim Ross: 
"Mis condolencias a la familia y amigos de Chyna. Espero que su afligida alma haya encontrado la paz." 


Gail Kim: 
"Conmocionada tras escuchar las noticias sobre Chyna. Siempre fue muy amable. Una mujer muy importante y pionera para este negocio."


Bobby Roode: 
"Estamos perdiendo a demasiada gente, demasiado rápido y demasiado pronto. Noticias muy tristes."


Ted Dibiase: 
"Mis pensamientos y oraciones están hoy con la familia de Joanie 'Chyna".


Frankie Kazarian:
 "El epítome de la palabra pionero. Buen viaje alumna compañera de Kowalski. Reinventaste lo que es una mujer luchadora. Descansa en paz."


Thea Trinidad: 
"Alguno de mis recuerdos favoritos de Chyna... Ella y Eddie fueron increibles juntos. Ahora los ángeles se unen de nuevo."


TJP: 
"Cuando aún era un young lion en New Japan a principios de la década del 2000, Chyna fue main event en el Tokyo Dome frente a Chono. Imagínate."


Dana Brooke: 
"Gracias Chyna por ser una enorme inspiración en mi viaje por el wrestling. Era una motivación para muchas y has dejado tu marca para las mujeres fuertes."


Hulk Hogan: 
"Devastado por la muerte de Chyna. Era la pareja de Brutus años antes del wrestling. Un alma hermosa y muy buena con mis hijos. Descansa en paz. Te quiero."


Lisa Marie Varon:
 "Siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por todo lo que has hecho por las mujeres en esta locura de negocio. Te quiero Joanie. Estoy devastada."


Ivelisse:
 "Descanse en paz Chyna. Gracias por todo lo que has contribuido al wrestling."


Shawn Michaels:
 "Me acabo de levantar con la noticia del fallecimiento de Chyna. Muy triste. Era una mujer increíble y le echaré mucho de menos."


Matt Morgan:
 "No me puedo creer que hayamos perdido a Chyna. Hablé con ella la semana pasada. Se le veía de muy buena gana y positiva. Se te echará de menos , amiga."
Con la tecnología de Blogger.