John Cena, la cara actual de la empresa norteamericana WWE, participó en un reciente entrevista en donde se le preguntó sobre sus orígenes en el mundo del wrestling. Este comentó un poco sobre como inició su entrenamiento para ser profesional y algunas historias de cuando era más joven. Sin embargo lo más destacado surgió cuando habló sobre su llegada a WWE, además de lo que fue su primer encuentro con el presidente de la empresa, Vince McMahon.
 
En el año 2002, Cena realizó su debut en la empresa enfrentándose en una edición de SmackDown ante Kurt Angle. Tras aquel debut Cena tendría más apariciones dentro de la programación televisiva de WWE hasta hacerse un regular en la plantilla, este contó sobre aquel día que llevó también a su primer encuentro con Mr. McMahon:

 "Llegué a reunirme con Vince McMahon en Chicago en el 2002, era la noche de mi debut y lo cierto es que mi debut nunca debió haber ocurrido. Kurt Angle se suponía que tendría que haber enfrentado a un conocido llamado The Undertaker esa noche, pero él no pudo llegar al show esa noche, se encontraba enfermo y necesitaban un reemplazo, alguien me sugirió a mi pues era una simple lucha individual y le ayudaría a Kurt Angle, Vince simplemente dijo 'está bien'. Así que luego me llevaron ante Vince, en ese entonces yo tenía un corte de cabello largo y horrible, y mi primera reunión fue básicamente yo dentro de una oficina frente a Vince, alguien detrás de  preguntó '¿qué opinas?', a lo que él se volteó y sólo dijo 'cortenle el cabello'. Esa fue mi primera reunión con mi jefe, me encantó, lo admiro como ser humano, pienso que es un ejemplo maravilloso de que el trabajo duro premia. Hasta el sol de hoy no le hace falta demostrarlo, siempre es dedicado y siempre está ahí, su entrega es incomparable".
 
Luego de discutir su obviamente buena relación con Vince McMahon, Cena también habló sobre el origen de su movimiento Attitud Adjusment, el cual dice le fue otorgado por el luchadorTommy Dreamer: "Él usaba un movimiento llamado Fireman´s Carry, en el que básicamente cargas a alguien sobre tus hombros y luego lo dejas caer en la lona, el me lo dio y yo le di un nombre propio, luego cambié el nombre y ahora es el Attitude Adjusment".
 
Con la tecnología de Blogger.