Conor McGregor, peleador y ex campeón de las MMA, anunció el día de ayer su retiro de los octagonos. En principio esto no se tomó con tanta seriedad, sin embargo los reportes posteriores hicieron ver que el anuncio de McGregor iba en serio. Lo curioso de esto serían los rumores posteriores, los cuales aseguraban que el repentino retiro del ex campeón de UFC apuntaba a un debut en el mundo del wrestling, específicamente en la empresa WWE.
 
Durante el día de ayer, luego de hacer el anuncio, McGregor comenzó a seguir en Twitter a Stephanie y Shane McMahon, Triple H y la luchadora Becky Lynch. Esto también se tomó sin tanta seriedad, pero el día de hoy 20 de abril de 2016 los rumores han tomado más fuerza, esto debido a que la misma WWE se ha hecho eco de los mismos mediante un video en su cuenta oficial en Youtube, en donde además muestran algunos guiños del coach de McGregor sobre ser manager dentro de WWE.
 
De momento no ha habido información oficial, sin embargo la llegada de Conor McGregor a WWE parece cada vez más posible, más considerando los guiños hechos por WWE que recuerdan a lo sucedido con las firmas de AJ Styles, DOC Gallows, Karl Anderson y Shinsuke Nakamura.
Con la tecnología de Blogger.