¿Cuando AJ Styles hará factible la oportunidad de pelear por el campeonato mundial de pesos pesados?




USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw el próximo lunes 11 de abril en el Staples Center de Los Ángeles. A continuación la previa: 

AJ Styles es el nuevo aspirante al título mundial de pesos pesados de la WWE. Styles se ganó el puesto al ganar el Fatal 4-Way Match celebrado el pasado lunes. La pregunta es: ¿cuándo hará factible esa oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns? Es probable que en Raw se anuncie el evento principal de Payback.

Shane McMahon fue el general manager del último show y tuvo un gran resultado. WWE no descarta la posibilidad de que vuelva a ejercer el mismo trabajo esta semana. ¿Estarán de acuerdo Triple H y Stephanie McMahon si eso llega a suceder?

Enzo Amore y Colin Cassady debutaron la semana pasada en Monday Night Raw y cruzaron su camino con el de los Dudley Boyz. Es muy probable que ambos equipos se vena envueltos en una batalla.

Charlotte logró vencer a Becky Lynch y Sasha Banks en Wrestlemania 32. Sin embargo, un viejo enemigo ha salido a la palestra. Natalya, considerada por muchos como la mejor superstar femenina de la WWE, quiere el título mundial de mujeres y podría ser la próxima rival de la campeona. Ambas ya se enfrentaron en Roadblock y podrían repetir experiencia en Payback.

- El presentador de televisión Dr. Phil será el invitado especial del show.

También han sido anunciados para aparecer en el show The Wyatt Family, The League of Nations, R-Truth, Goldust, Dean Ambrose, Kevin Owens y Chris Jericho.


Con la tecnología de Blogger.