Resumen de lo sucedido en el show emitido esta semana en Pop Tv. Drew Galloway defiende el campeonato mundial de TNA ante Matt Hardy.




Comenzamos una nueva edición de Impact Wrestling sin The Pope en la mesa de comentaristas. Hoy se enfrentará a Bobby Lashley.

Eric Young sale junto a Bram y dice que esta noche terminará con la carrera de Jeff Hardy. Le aplicará un piledriver y forzará su retiro. Bram y Young comienzan a meter objetos al ring.

Jeff Hardy derrotó a Eric Young en un Six Sides of Steel. Durante la pelea, Young aplicó unPiledriver sobre Jeff encima de una silla pero ni así consiguió llevarse la victoria. Finalizando, Jeff Hardy se sube a lo alto de la jaula y aplica el Swanton Bomb sobre su rival para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Discusión tras bastidores entre Maria, Gail Kim y Dixie Carter. La presidenta ordena que Kim se enfrentará esta noche a Jade y Madison Rayne en una triple amenaza.

Jeremy Borash se encuentra en el ring. Matt Hardy hace su aparición y quiere "su" título. Drew McIntyre interviene. Galloway dice que le gustaba el Matt de antes, pero el payaso de ahora no. Drew cree que usa a su hijo por miedo. Matt le recuerda que se enfrentarán en Bound For Glory.

Tyrus y Ethan Carter III se encuentran tras bastidores. Carter se acuerda que le costó el campeonato y no se olvidará.

Bobby Lashley ataca a The Pope en backstage por detrás y comienza su pelea de forma oficial.

Bobby Lashley derrotó a The Popeen un Street Fight. Fue prácticamente un squash, aunque The Pope puso algo de resistencia. Lashley consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el spear. Una vez terminado el combate, Ethan Carter III aparece, pero Mike Bennett le ataca. Lashley se marcha sonriendo.

Ethan Carter III quiere a Mike Bennett, pero en su lugar sale Maria. Bennett finalmente aparece. Carter quiere una pelea. Bennett toma el micro y dice que Carter es un ser insignificante desde que perdió el campeonato. Pelearán la semana que viene. El choque termina en un brawl. MIke golpeó a EC3 con una barra de metal antes de irse.

Jade derrotó a Gail Kim y Madison Rayne para convertirse en la NUEVA CAMPEONA de Knockouts! Maria intervino en los compases finales. 

Drew Galloway sabe que Tyrus estará junto a Matt Hardy en el evento estelar, pero eso no le preocupa.

Billy Corgan suspende a Al Snow sin sueldo por lo que hizo la semana pasada con Grado.

Gregory Helms y Trevor Lee hacen su aparición. Helms ofreció a Eddie Edwards formar tag team con él para retar a los campeones por parejas. Edwards aparece y dice que no acepta la oferta. Edwards dice que le respeta pero no quiere abandonar The Wolves. Beer Money aparecen, seguidos de The Decay. Esto nos lleva a un brawl en el que interviene la seguridad.

Matt Hardy se encuentra tras bastidores y dice que recuperará el campeonato. Tyrus se muetra poco molesto.

Beer Money anuncia un reto abierto.

Drew Galloway derrotó a Matt Hardy para retener el campeonato mundial de pesos pesados de TNA. Galloway consiguió la victoria por sumisión al aplicar el Iron Maiden. Tyrus y Rockstar Spud intervinieron. Jeff Hardy salió y aplicó un Twist of Fate sobre Tyrus encima de una silla.

Con la tecnología de Blogger.