El ex campeón de ECW habló sobre su opinión respecto a Roman Reigns y la forma en la se le debería presentar al público.




Tommy Dreamer, ex campeón mundial de la empresa ECW, tuvo una aparición en el programaSirus XM's Busted Open Nation. Uno de los temas más resaltantes de su entrevista fue su opinión sobre Roman Reigns, actual campeón mundial en WWE, del cual Dreamer no oculta su fascinación e incluso defiende su posición actual, la cual ha sido duramente criticada. Sobre el por qué de su apoyo a Reigns declaró:
“Estuve en un evento en vivo en Florida, en el estaban él (Reigns) y Sheamus, al cual no puedo alabar lo suficiente por ser tan buen heel. Todos hablan sobre el ver a Roman Reigns y los Wyatts juntos, pero ya tienen grandes heles con los cuales trabajar. Respecto a los haters que quieren ver ganar a AJ Styles. Nosotros (los luchadores) trabajamos por las reacciones y para que la gente hable al respecto al día siguiente. Vi a Reigns y a Sheamus trabajar durante unos 25 minutos en un show de domingo, y tuvieron una lucha de Wrestlemania que a la gente le gustó. Fue entonces que pensé: 'este tipo es oro puro'. Lo vi en vivo, y apenas lo hice me di cuenta de por qué es y debería ser el hombre”.
No sólo esto, sino Dreamer también se atrevió a adentrarse en cómo debería ser presentado Roman Reigns ante el público:
“Tenemos a Seth Rollins regresando eventualmente, Randy Orton…y todos ellos van a intentar tumbarlo de su pedestal. Desearía que él saliera y hablara como Mike Tyson, el cual no podía hacer una promo tan fuerte por la forma en la que hablaba. Todos pensarían: 'oh, yo podría patearle el trasero a ese tipo, nada más escucha como habla'. Pero aun así, Mike Tyson era el hombre más rudo del planeta. Si fueran hacia una dirección similar con Roman Reigns, cuando lo piensas, amábamos odiar a Mike Tyson, por lo que en consecuencia amábamos a Mike Tyson. Es una época interesante para los haters y seguidores de Roman Reigns. Yo soy un seguidor de Roman Reigns".

Con la tecnología de Blogger.