Última hora sobre la lesión de la ex-campeona de mujeres de NXT





La luchadora de WWE Sasha Banks está lista para regresar a televisión. Después de un mes alejada de los cuadriláteros, la ex-campeona de mujeres de NXT volverá a la programación semanal de WWE. No ha confirmado cuándo la volveremos a ver; no obstante, Sasha ha asegurado en una entrevista para The Sun Herald que está "totalmente recuperada y lista para luchar". 

Sasha Banks se lesionó el pasado 15 de mayo durante un combate por equipos en Charlottesville, Virginina. La luchadora recibió un fortuito rodillazo por parte del árbitro y sufrió una conmoción. La política de empresa en WWE respecto a estos temas es muy estricta y los médicos decidieron apartar a Sasha tres semanas de los cuadriláteros para evitar mayores problemas. Esta lesión, según informa Wrestling Observer, ha provocado que Vince McMahon considere a Sasha una luchadora "fácilmente lesionable". 

Después de tres semanas entrenándose por separado Sasha Banks volvió a pelear el 28 de mayo en un evento en vivo no-televisado en Winnipeg. Banks hizo equipo con Becky Lych y Paige para derrotar a Summer Rae, Lana y Dana Brooke. Con Money In the Bank a la vuelta de la esquina y los combates femeninos cerrados, el equipo creativo ha decido esperar a la semana que viene para que la auto-proclamada The Boss haga su tan esperado regreso. 


Con la tecnología de Blogger.