La Reina Charlotte ex campeona femenil de Raw, implanta un nuevo récord en WWE después de haber aparecido en el Combate estelar de SmackDown Live de esta semana.
Con Apenas 2 años de haber ascendido al Roster principal de Wwe debutando en Raw,  sigue haciendo historia en la división femenil. Después de su lucha contra Naomi Por el titulo Femenil de SmackDown, se convirtió en la primera mujer en la historia en estela-rizar un PPV, un programa de RAW y uno de SmackDown Live.
Aunque este récord probablemente podría ser igualado Gracias a la importancia que tiene la división femenil.
Charlotte vaaumentando su lista de logros dentro de las cuales está el invicto en PPV el cual es quedó en 16 victorias individuales consecutivas. Además tiene la marca histórica de participación en PPV con 21 participaciones y cuenta con el récord de 309 días seguidos como campeona contando el reinado del titulo de las Divas de la Wwe que fue desactivado para dar paso al nuevo titulo femenil. actualmente cuenta con el reinado más largo con el actual cinturón de RAW con 243 días y la mayor cantidad de campeonatos con cuatro.

La actual luchadora de SmackDown ahora está en busca del cinturón de la marca azul, ¡acaso conseguirá el titulo en su poder?
Con la tecnología de Blogger.