Ver WWE RAW 17 de Abril de 2017 En Vivo Y En Español 
Ver WWE Raw 17 De Abril 2017 En Vivo En Español 
Ver WWE Payback 2017 En Vivo En Español | Ver WWE Raw | Ver WWE Smackdown
Ver WWE RAW 17 de Abril 2017 En Español Latino Gratis ver wwe payback 2017 en vivo links para ver wwe raw en vivo como ver wwe smackdown en vivo
Estamos ante un nuevo show de WWE RAW donde contaremos con la presencia de los nuevos luchadores de Smackdown Live tras el “superstar shake-up” de la semana pasada y conoceremos cuál será el siguiente paso de Braun Strowman tras destrozar a Roman Reigns la semana pasada. A continuación les mostraremos los puntos a seguir del show:
  • ¿Quién dará el siguiente paso en la guerra entre Samoa Joe y Seth Rollins?
La semana pasada vimos como Seth Rollins dijo que no se movería de WWE RAW y posteriormente, Samoa Joe le atacó para intentar acabar lo que empezó y es acabar con la carrera de Seth Rollins pero el propio Rollins se opuso a el ataque de Joe y le plantó cara. Kurt Angle, el manager general trató de pararlos pero no consiguió hacerlo y es de esperar que esta noche tenga que decir algo al respecto.
  • ¿Cómo llegarán los luchadores de Smackdown Live a RAW?
El Intercontinental Champion Dean Ambrose, The Miz, Bray Wyatt, Alexa Bliss, Mickie James, Curt Hawkins, Apollo Crews, Kalisto y Heath Slater & Rhyno se cambiaron la semana pasada en el “superstar shake-up” de Smackdown Live a RAW y esta noche comenzarán su nueva etapa en WWE RAW. Será interesante ver cuál es el camino que cada luchador toma en la marca roja.
  • ¿Tendrá Nia Jax una oportunidad por el RAW Women’s Championship?
La semana pasada, Nia Jax derrotó a Charlotte y acto seguido cuando las luchadoras de RAW junto a las nuevas incorporaciones, Alexa Bliss y Mickie James se presentaron ante la campeona, Nia Jax se encargó de posicionarse como la más poderosa de la división femenina de RAW al atacar a todas las luchadoras y quedar en pie, junto a Alexa Blis a quién no atacó, y es de esperar que esta noche Nia Jax pida una oportunidad por el campeonato femenino de RAW que posee Bayley.
  • ¿Ha sido Elias Samson cambiado de NXT a RAW?
La semana pasada vimos como Elias Samson, quién fue despedido de NXT hace varias semanas tras perder contra Kassius Ohno en el combate “loser leaves NXT”, apareció durante la entra de The Hardy Boyz por el set de WWE RAW sin hacer alguna intervención. ¿Está Elias Samson en el roster de RAW?
  • Braun Strowman está imparable.
La semana pasada vimos como Braun Strowman destrozó a Roman Reigns en el backstage de WWE RAW para finalmente volcar la ambulancia donde estaba Reigns. Con Roman Reigns lesionado, no hay nadie que pueda parar a Strowman que va directamente hacia su objetivo, Brock Lesnar y el WWE Universal Championship. ¿Podrá Roman Reigns impedírselo?
Todo esto y mucho más, esta noche en WWE RAW.
Con la tecnología de Blogger.