El Barcelona buscará mantener la presión sobre el Real Madrid en la carrera por el título de Liga el domingo, mientras visitan a Las Palmas luchando por el no descenso.

El Blaugrana encabeza el partido del domingo en la parte superior de la tabla en el primer puesto de España, nivelado en puntos con sus grandes rivales basado en su récord superior de cabeza a cabeza. Sin embargo, Real Madrid, que jugará el Sevilla al mismo tiempo, tiene un juego en la mano.

Las Palmas, mientras tanto, están en una caída, sin una victoria en sus últimos cinco partidos, perdiendo cuatro. Quique Setien necesitará ver una mejora masiva de su equipo si quiere evitar una derrota pesada aquí.

Aquí están los detalles clave para ver el juego, las últimas noticias del equipo para cada lado y una mirada a lo que es un choque vital en la batalla por el primer puesto.

Fecha: Domingo, 14 de marzo
Tiempo: 7 p.m. (BST) / 2 p.m. (ET)
Información de la TV: Espn Tdn (Latino America), beIN Sports (EE. UU.)
Transmisión en vivo: Sky Go (Reino Unido), beIN Sports Connect (EE.UU.)

El centrocampista del Barcelona, ​​Gerard Pique, es una duda para el partido tras haberse suspendido el entrenamiento el viernes. Sergi Roberto se perderá el partido debido a la suspensión, mientras que Aleix Vidal y Rafinha están lesionados
Hayward agregó que Las Palmas puede estar sin Dani Castellano y Mateo García
Con la tecnología de Blogger.