Ahora, Canelo Alvarez no tiene excusas. Él necesita luchar contra Gennady Golovkin y hacer las decenas de millones de dólares que vendrán con él. No puede mirar luchando contra David Lemieux, como se ha sugerido un poco en la última semana o así. No puede mirar a Daniel Jacobs. Él necesita dejar de jugar y tomar Golovkin y ver quién es el mejor peso mediano del mundo.

12ª ronda: OK, vamos a ver si Chávez puede asustar a Alvarez como lo hizo una vez Sergio Martínez. ... Y la respuesta es nope. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 120-108
11 ª ronda: La multitud está abucheando de nuevo. Pero oye, Chávez merece un poco de crédito aquí. Está tomando los mejores golpes de Alvarez. Hizo peso. Parece que lo está intentando. Obviamente se entrenó duro. No es tan bueno como Álvarez. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 110-99
10 ª ronda: Chávez tierras uppercuts y jabs y ganchos y casi todo lo que quiera. En algún momento, usted querrá tener la esperanza de que Chávez lo abandone todo y trate de noquear a Alvarez. Pero no ha sucedido, y parece que es imposible. Hacia el final de la ronda, la multitud comienza a boo. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 100-90
Noveno round: Entre rondas, el rincón de Alvarez quiere asegurarse de que no sea demasiado apresurado para tratar de derrotar a Chávez. No sé, tal vez Chávez está esperando para sacar otro Sergio Martínez en la 12 ª ronda. Chávez aterriza un gancho de izquierda agradable al cuerpo a medio camino. Álvarez lo sacude. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 90-81
Octava ronda: Gran combinación de tres golpes para Alvarez a los 30 segundos, y Chávez responde con un zapato que lo deslumbra al cuerpo. Una vez más, Alvarez languidece en las cuerdas, y Chávez está tratando de aterrizar más golpes. Hermoso gancho de izquierda al cuerpo de Chávez y un gancho derecho a la cabeza. Chávez lo acepta bien. Forbes lo anota para Alvarez.

Sexta ronda: Después de la quinta ronda, los números de Compubox tiene Alvarez aterrizando 102 golpes. Chávez ha desembarcado 25. Eso no es un margen saludable para Chávez. Realmente no veo a Chávez renunciar a esta pelea. Nunca lo haría. Pero tal vez su rincón decida en algún momento que ha tomado suficiente castigo. Cerca del final de la ronda, Chávez lo consigue contra las cuerdas y cae a la derecha. Pero tampoco es totalmente agresivo, y Alvarez no se está alejando de las cuerdas. Sólo está languideciendo allí. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 60-54
Quinta ronda: Alvarez aterriza una mano derecha masiva con un minuto dentro Pero Chávez todavía está allí. Derriba un derecho al cuerpo de Alvarez, pero el árbitro le dice que mantenga sus golpes. Esta fue una especie de nada redondo, pero es un Alvarez gana fácilmente. Forbes marca para Alvarez. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 50-45
Cuarta ronda: Durante el descanso, Chávez le pregunta a su rincón si debería lanzar más golpes. Sí, la respuesta es que debería lanzar más golpes. Álvarez está salpicando a Chávez con tiros, y Chávez simplemente no está tirando mucho. Alvarez podría haberlo herido a mitad de la ronda. Chávez no es tan robusto en este momento. Un gancho de izquierda al cuerpo parece haber herido a Chávez nuevamente, mientras baja lentamente su brazo a su lado. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 40-36
Tercera vuelta: Gennady Golovkin está en la audiencia, mirando con su entrenador, Abel Sánchez. Alvarez aterriza una buena combinación a mitad de la ronda. Se ve muy cómodo en el ring, tipo de hacer lo que quiera. Con un minuto para ir en la ronda, las dos cabezas de culata, y ahora, Chávez está sangrando de la nariz. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 30-27
Segunda ronda: Es inusual ver a ambos chicos de pie durante todo el período de descanso de un minuto de duración entre rondas. Pero eso es lo que ambos hicieron después de la ronda 1. Alvarez está aterrizando combinaciones, y Chávez no está haciendo mucho para contrarrestar. Luego, atrapa a Álvarez en las cuerdas y lanza unos golpes. Alvarez está aterrizando muchas tomas ahora, y nada parece estar afectando a Chávez. Será interesante ver si Alvarez habrá llevado su poder hasta este peso. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Alvarez 20-18
Primera ronda: Chávez no se ve tan débil como lo hizo el viernes, así que tal vez esté hidratado para tener un peso saludable. Eso no importará si está totalmente agotado de quitarse todo, pero bueno, es algo. Alvarez aterriza un gancho izquierdo y luego un gancho derecho. Un buen cuerpo disparado por Chávez. Pero Álvarez está mostrando un buen jab, y Chávez se ve un poco lento (no es que eso es sorprendente). Una ronda muy buena por Alvarez. Forbes lo anota para Alvarez.

Total: Álvarez 10-9
Canelo Alvarez: De acuerdo con los informes, ninguno de los luchadores pisó la escala de HBO esta noche para ver cuánto han rehidratado desde el pesaje el viernes. Alvarez se muestra en la pantalla grande después de que él sale del vestuario, la muchedumbre hace Alvarez sonreír. Parece tranquilo mientras se va lentamente al ring.

Con la tecnología de Blogger.