Cristiano Ronaldo interpretó su papel de jugador decisivo en los momentos clave de la Liga de Campeones y, tras marcar 5 tantos en cuartos de final al Bayern Múnich, se convirtió hoy, con su triplete al Atlético de Madrid, en el jugador que más goles ha marcado en semifinales de la Copa de Europa, con 13.

El portugués llevaba su temporada menos goleadora en Liga de Campeones hasta los cuartos de final. Sólo había marcado dos tantos, pero a la hora de la verdad ha sido el jugador que se ha echado al Real Madrid a la espalda, explotando a la perfección su nueva posición, en la zona del 'nueve', para demostrar sus cualidades como rematador con ocho goles en los tres últimos partidos.

A los cinco que endosó al Bayern Múnich, le siguió esta noche un triplete frente al Atlético de Madrid, algo que nunca había conseguido un jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en su historia.

Ronaldo, el jugador más goleador de la Liga de Campeones (103 tantos), también se convierte en el que más marcó en las semifinales, alcanzando trece dianas y superando a Alfredo Di Stéfano, que había firmado once.

Los récords que supera Cristiano Ronaldo no se acaban. Con sus tres goles al Atlético de Madrid se queda con un total de 399 con el Real Madrid, a uno solo de llegar a la cifra de 400 como máximo goleador de la historia del club blanco.
Con la tecnología de Blogger.