Chile, uno de los grandes favoritos a alzarse con el título, debuta este domingo en Copa Confederaciones ante Camerún con todas sus estrellas a punto, con la excepción de Claudio Bravo, que se quedó fuera de la convocatoria por lesión.

En su primera participación en este torneo, La Roja intentará empezar con buen pie después de que los últimos dos amistosos dejaran algunas dudas, especialmente en defensa, ya que el equipo recibió cuatro goles.

Arrancó la Copa Confederaciones 2017, las mejores imágenes de la inauguración a cargo de Putin Precisamente, Johnny Herrera fue criticado tras la derrota sufrida en Rumanía (3-2), partido en el que los chilenos se dejaron ‘robar la cartera’ tras marcar dos goles en los primeros veinte minutos, aunque es verdad que Medel fue expulsado a la media hora.
En víspera del partido ante Camerún, Marcelo Díaz admitió que “Bravo es el máximo referente” del equipo, más aún cuando no se había perdido ningún partido, ni en las últimas dos Copas Mundiales ni en las anteriores cuatro ediciones de la Copa América
Con la tecnología de Blogger.