Manny Pacquiao vs Jeff Horn - Fecha, Horario, Canales, Pronóstico

La transmisión televisiva aproximada de 3 horas y media también se pasará en directo en ESPN Deportes y en vivo por el ESPN app. La pelea se llevará a cabo la tarde del domingo 2 de julio en Brisbane, pero la diferencia de 14 horas de la Costa Este de los Estados Unidos permite una transmisión en vivo en horario de máxima audiencia.

Los veteranos comentaristas de boxeo Joe Tessitore y Teddy Atlas, junto con el ex campeón mundial Timothy Bradley Jr., que enfrentó a Pacquiao tres veces y que Atlas entrena ahora, comentarán la pelea desde el ringside.

El presidente de Top Rank Bob Arum, cuya serie Top Rank Boxing fue un elemento básico de la programación de ESPN desde la década de 1980 hasta mediados de la década de 1990, dijo que estaba emocionado de hacer el trato.

“El mundo ha seguido al increíble Manny desde que estalló en la escena en su debut en Estados Unidos en 2001, donde eliminó a Lehlo Ledwaba para ganar su segundo de un récord de ocho títulos mundiales de división”, dijo Arum. “Estamos emocionados de que ESPN presente esta pelea en los Estados Unidos en inglés y español, y será un evento increíble”.

Arum hará las rondas de los medios de comunicación para promover la pelea en vivo.
Con la tecnología de Blogger.