La pelea entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez ya es considerada de las mejores de los últimos años y el empate solo es el principio de una gran rivalidad entre estos boxeadores, por lo que ya huele la revancha.

De principio a fin ambos pugilistas salieron a darlo todo arriba del ring de la Arena T-Mobile de la ciudad de Las Vegas.

El mexicano lució una gran defensa y se notó que estudió muy bien al kazajo, mientras que “GGG” acorraló a Saúl y conectó buenas combinaciones.

De esta manera, GGG, de 35 años, sigue como campeón mundial invicto de peso mediano con un récord de 37-1-0, (33 nocauts), mientras que el mexicano de 27 años tiene una marca de 49-2-1 (34 nocauts)

El único tropiezo del Canelo fue contra Mayweather en 2013.

El primer juez dio la victoria a Golovkin (118-110), el segundo se la otorgó al Canelo (115-113), mientras que el tercero declaró un empate (114-114).

pelea-canelo-golovkin5.jpg


"Esta fue una verdadera pelea, los jueces dieron el empate y yo sigo siendo el campeón. Por supuesto que quiero (la revancha)", expresó Golovkin.

"La verdad que no me sorprendió nada (Golovkin), gané fácilmente siete u ocho rounds de la pelea. Yo hice mi pelea y siempre dije que iba a estar un paso adelante de él y le volveré a ganar", dijo Álvarez.

"Si la gente lo quiere hacemos la revancha", agregó.
Con la tecnología de Blogger.