Green Bay. Con una defensiva sólida y el inigualable aporte de Aaron Rodgers, los Empacadores de Green Bay vencieron 17-9 a los Halcones Marinos de Seattle. Una anotación terrestre de Ty Montgomery puso los primeros puntos del local hasta el tercer cuarto.

Rodgers completó 28 de 42 pases para 311 yardas, con un touchdown y una intercepción, la cual terminó con su racha de 251 envíos en campaña regular sin fallar.

Cleveland. Jesse James encontró dos veces la zona prometida para que los Acereros de Pittsburgh se impusieron con sufrimiento, 21-18, a los Cafés. Fue el triunfo 21 del ‘Big-Ben’ ante Cleveland.

Landover. Carson Wentz le ganó la partida a Kirk Cousins. El pasador de las Águilas lanzó dos TD y 307 yardas en el triunfo de Filadelfia por 30-17 sobre Pieles Rojas.

Chicago. Un pase de anotación de Matt Ryan a Austin Hooper de 88 yardas, encaminó la victoria de los Halcones de Atlanta por 23-17 sobre los Osos de Chicago. Pese a su temible ataque, fue la defensiva quien salvó a los monarcas de la NFC.

Nashville. Derek Carr mantuvo su marca perfecta ante Marcus Mariota, duelo donde los Raiders de Oakland superaron 26-13 a los Titanes de Tennessee.
Con la tecnología de Blogger.