Según avanza el portal SportsKeeda, WWE envió a sus suscriptores un e-mail con una encuesta en el que les pregunta qué piensan sobre algunos combates que podrían darse pronto en SmackDown Live, y en ese e-mail se revelaron posibles nuevas historias para los próximos meses.

De acuerdo con lo que sugiere este correo electrónico, tal y como avanzamos hace unos días, Jinder Mahal se enfrentará a AJ Styles en las semanas posteriores al evento Survivor Series. Su rivalidad, inicada esta madrugada en SmackDown Live parece indicar que tendrán una storyline pronto. Este rumor solo lo respalda el periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer.

Esto también significa que el combate entre Brock Lesnar y Jinder Mahal está más cerca de confirmarse para el gran evento del próximo 19 de noviembre. Lesnar responderá al reto del "Modern Day Maharaja" el próximo lunes en Monday Night Raw.

Otra storyline que comenzaría después Survivor Series enfrentaría a Kevin Owens y Randy Orton, al igual que otra que se menciona, que podría ser un combate nostálgico para los seguidores de NXT; Shinsuke Nakamura quedaría fuera de la órbita del título para enfrentarse a Sami Zayn, lo que sería en una reedición de su gran combate en NXT TakeOver: Dallas.

Por último, Bobby Roode parece que continuará su pugna con Dolph Ziggler. Su último enfrentamiento se celebró anoche, pero parece que no será el último.
Con la tecnología de Blogger.