John Cena ha hecho unas declaraciones para TMZ Sports sobre los rumores de su retirada del mundo de la lucha libre profesional. El dieciséis veces campeón mundial se encontraba con su prometida Nikki Bella saliendo de un restaurante después de su actuación en el programa “Dancing With the Stars”.

Al salir, los periodistas le preguntaron si se iba a retirar del mundo del wrestling y la respuesta fue contundente: “Nunca me retiraré de WWE. Son una familia”.

A lo largo de los años, John Cena ha ido ganando mucha reputación gracias a sus luchas y sus campeonatos. En la actualidad, ha conseguido papeles en películas destacadas y apariciones televisivas en programas y reality shows. Su implicación en su carrera como actor ha hecho que sus apariciones con la empresa se reduzcan.

La última asistencia en televisión de John Cena se celebró en el PPV de Raw, No Mercy. En ese show, Cena perdió su combate contra Roman Reigns y desde ese momento no ha vuelto a aparecer. Las últimas informaciones apuntan a dos posibilidades. La primera, y la más probable, que no aparezca en Survivor Series y que no regrese hasta el Road to Wrestlemania. Y la segunda, que aparezca en Survivor Series y que su rival sea Bray Wyatt, dejando abierta la posibilidad de que Finn Bálor pueda luchar contra Brock Lesnar por el campeonato Universal.
Con la tecnología de Blogger.