Tal y como se ha informado, varios luchadores de WWE estarían descontentos con su posición en la empresa y pensarían en dejarla. Dave Meltzer informa en The Wrestling Observer Newsletter más información sobre esta situación en la mayor empresa del mundo.

Según informa el periodista, hay algunos talentos que están explorando otras alternativas, ya que han visto el éxito que han tenido compañeros como Cody Rhodes o Drew McIntyre. Recordar que el primero al su salida trabajó para PWG, TNA, ROH y NJPW y el segundo regresó con mucho éxito a WWE. Sin embargo, serían unos pocos nombres y los acota a luchadores que sean jóvenes, solteros y no tengan que sustentar una familia. También indica el caso de Daniel Bryan, luchadores que pese a su situación familiar, tengan tal pasión por el wrestling que quiera salir.

Otro factor sería el de Austin Aries. Recientemente, el luchador dijo que en unos pocos días luchando en salas de bingo había ganado más que si hubiera estado en WWE, por lo que varios luchadores entendieron esto como una gran oportunidad. El problema radica es que no siempre funciona así. Meltzer indica que cuando alguien deja WWE hay una gran demanda para sus servicios. Los luchadores que más trabajan suelen ser los que tienen una buena reputación y no cobran demasiado, por lo que algunos luchadores no tan famosos tengan que ver cómo no les contratan tanto como quisieran o tienen que bajar sus precios.

Aún así, se ha descartado el que haya un "éxodo masivo de luchadores". El sentimiento ahora es que con Impact teniendo recortes, con el futuro de Lucha Underground en el aire y con NJPW lleno de talento, ROH es la empresa más lucrativa para trabajar, ya que está teniendo un gran éxito de ventas. Sin embargo, hay un límite en la cantidad de grandes contratos que pueden hacer. Por el momento, WWE considera que Neville está por completo fuera de la empresa y aunque es un rumor, se señala a Nia Jax como otra luchadora descontenta.
Con la tecnología de Blogger.