¿Qué día es el Royal Rumble 2018?
El próximo domingo se celebra la edición de Royal Rumble 2018, y por primera vez será doble, pues habrá tanto el acostumbrado Rumble varonil como uno femenil, y sin duda las sorpresas estarán a la orden del día, pues WWE debe superar las emociones logradas con el 25 Aniversario de Monday Night Raw.


Pero en preparación para ese gran evento Royal Rumble 2018, les ofrecemos la versión en videonota de una lista publicada el año pasado: Cinco luchadores que no debieron haber ganado el Royal Rumble.

2006 Rey Mysterio, típico movimiento marketero, después de eso volvió al midcarder
2008 John Cena, cobró su revancha antes de Wrestlemania y fue un movimiento estúpido, no ganó nada hasta Noviembre... y de regalo.
2011 Del Río, tampoco sirvió de nada, no lo posiciono en lo más alto y después de casi 2 años volvió a ser campeón, y después despedido.
2014 Pajista, mal movimiento, WWE creía que rivalizándolo contra Orton sería best for bussiness, Batista era heel, después de pocos meses se fue
2016 HHH, eso fue el monumento al Ego, sin comentarios, después de ello desapareció
2017 Orton, eso fue un movimiento de toma y daca, fue destrozado por Lesnar, a cambio le dieron el Rumble, cuánta credibilidad, campeonó 1 mes y luego Mahal lo arrastró

Justifico la de Vince, porque Austin era el Main Eventer, sin embargo Vince en ese momento no quería saturar el producto, cómo armar un cartel de The Rock vs Austin sin que Stone Cold gane el título ni tampoco su tercer Rumble consecutivo ... haciendo ganar al Jefazo.
Con la tecnología de Blogger.