Ver UFC 220 EN VIVO Miocic vs Ngannou Gratis Por Internet Online
Ver UFC 220 Miocic vs Ngannou En vivo y gratis 20/01/2018
UFC 220 En Vivo Ver UFC 220 Miocic vs Ngannou En Vivo
Ver UFC 220 Miocic vs Ngannou En Vivo Online


UFC 220: Stipe Miocic, por un récord muy 'pesado'
La división de peso completo de UFC es una de las que más movimiento tienen en cuanto a títulos se refiere y no por el hecho de que los campeones no tengan consistencia, sino que por la misma naturaleza y tonelaje de los peleadores, los nocauts y finalizaciones están siempre en el aire.

Caín Velásquez y el actual monarca, Stipe Miocic son los únicos que han podido defender el cinturón en un par de ocasiones y este sábado 20 de enero en UFC 220, el de Cleveland buscará hacer historia con una tercera defensa, cuando enfrente a Francis Ngannou.

Video| Así se anunció el combate estelar de UFC 220
Después de ganar el título al noquear a Fabricio Werdum en UFC 198, Miocic derrotó de manera contundente a Alistair Overeem (UFC 2013) y a Junior Dos Santos (UFC 211).

Ahora le corresponde el turno de retarlo a la sensación de peso completo, el camerunés Francis Ngannou, quien viene de finalizar de manera contundente a Andrei Arlovski y sobre todo a Alistair Overeem, triunfo que le dio la oportunidad por el título.

¿Será este el combate más complicado en la carrera de Stipe Miocic? Puede serlo, ya que Ngannou tiene hambre y muchos deseos de demostrar que es el hombre más temible de todo el UFC.

Con la tecnología de Blogger.