Ver WWE Raw 15 de Enero 2018 En Vivo en Español Latino
Hoy Lunes 15 de Enero del 2018, desde wwegratis.com te ofrecemos la posiblidad de ver WWE Monday Night RAW 15/01/2018 en VIVO y gratis por internet repeticion español raw 15 enero 2018, Ver hoy WWE RAW 15-01-2018 gratis por internet donde ver el programa WWE RAW en vivo 15 enero 2018.

wwe en vivo en español
repeticion de raw 16 de octubre 2017
ver lucha libre en vivo
lucha libre en vivo wwe
ver survivor series 2017 en español
wwe en vivo hoy
wwe en vivo por internet
lucha libre en vivo en español

Roman Reigns Aún rebosante de su épica defensa del Título Intercontinental contra Samoa Joe la semana pasada, Roman Reigns entró en Memphis buscando expandir su Imperio Romano. Poco sabía él, entró en un buen pueblo hermano.

Para ser justos, no era exactamente la jactancia del perro grande o su proclama que “si te metes con uno de los miembros de The Shield, te metes con todos nosotros” que provocó la ira colectiva de Finn Balor, Luke Gallows y Karl Anderson, los compañeros de carrera reunidos que ahora se hacen llamar The Bálor Club. Esa falla recae en Jason Jordan, cuya victoria en Raw Tag Team Title con Seth Rollins llevó a la joven superestrella a familiarizarse demasiado con Reigns y Rollins.

el alarde de Jordan que, Reina y el Matarreyes (decepcionados, por lo que vale la pena, por la falta de “tiempo” de su pareja) podría ser nada menos que “el grupo de tres hombres más dominante en la WWE”, fue lo que trajo el balor club en serio, dando lugar a un enfrentamiento que se desbordó cuando los buenos hermanos insinuaron que Jordan era un nerd. Jordan respondió con una bofetada a la cara de Gallows, y el Gerente General de Raw, Kurt Angle, proporcionó la solución, sancionando un Match Team Team de Six-Man entre los dos grupos para más tarde en la noche.
Con la tecnología de Blogger.