Ver WWE Raw 29 Enero 2018 EN Vivo en Español Latino HD
Ver Repeticion de WWE Raw 29 De Enero 2018 En Vivo En Español Latino Ver WWE RAW 29 de Enero 2018 En Vivo En Español Online Gratis HD WWE RAW 29/01/2018 en vivo por internet con Carlos y Marcelo sin trabas Ver Raw 22-1-18. Hoy 29 de Enero 2018 No te puedes perder WWE Raw EN VIVO.

Royal Rumble es el camino a WrestleMania, entonces será un viaje lleno de baches.

El Rumble inició la construcción de WWE para WrestleMania, y la compañía de propiedad pública escuchó a su base de seguidores cuando Shinsuke Nakamura se adjudicó la victoria en Rumble masculino y desafió a AJ Styles por el campeonato de la WWE en WrestleMania 34 en Nueva Orleans.

WWE hizo el llamado correcto para cerrar la tarjeta con el Royal Rumble femenino, ya que Asuka dominó y se convirtió en la primera mujer ganadora. Las aclamaciones rápidamente se convirtieron en confusión cuando Ronda Rousey llegó justo antes de que Asuka eligiera a su oponente Manía, y el pago por visión se suspendió con el equipo anunciador discutiendo la llegada de Rousey y convenientemente descartando la victoria de Asuka.

Un Rumble de hombres apresurado, que se destacó por el regreso de Rey Mysterio, se unió perfectamente durante sus últimos 25 minutos. El anillo se llenó con gente como John Cena, Finn Balor, Nakamura, Randy Orton y Roman Reigns, hasta que Nakamura y Reigns tuvieron un enfrentamiento para terminar el partido.

WWE tendrá algunas explicaciones sobre el final del Rumble femenino que de alguna manera permitió a Stephanie McMahon y Ronda Rousey reemplazar a Asuka y las dos campeonas femeninas como las figuras centrales del espectáculo.

Aquí están mis notas del Rumble:

1. ¿Se sintió barato para alguien más cuando se inauguró el espectáculo con el partido por el campeonato de la WWE? SmackDown está claramente posicionado como el espectáculo secundario de la compañía, muy por detrás de Raw, y colocar el título mundial en el primer partido fue solo una confirmación más.


2. La lucha es constantemente criticada por su actual falta de lesiones de venta, pero Kevin Owens vuelve a lesionarse el tobillo, siguiendo a Styles haciendo un número en el tobillo de Owens en SmackDown fue un buen toque. Mientras que estaba impresionado por la continuidad de la historia, el tobillo de Owens estuvo de alguna manera perfectamente bien para el resto del partido, aunque vendía la lesión en el segmento tras bastidores después del partido.


LUCHA
Semana en Lucha: Edge en el Royal Rumble; La búsqueda de James Ellsworth por la dominación intergenérica
3. El final del partido por el título de apertura de la presentación fue bien diseñado, ya que la etiqueta no se hizo entre Zayn y Owens, por lo que Styles inmovilizó a un oponente que no era el hombre legal. El acabado protege a Owens y Zayn, ya que dos tacones no deberían ser derrotados por un oponente, sin importar lo fenomenal que sea.

4. Styles se ha ganado el derecho al evento principal WrestleMania 34. Aunque esa plaza parece estar llena con la revancha de Roman Reigns-Brock Lesnar, los fanáticos de la lucha merecen un combate de lucha libre entre dos talentos de tiempo completo para cerrar el mayor espectáculo de el año. Si la misma filosofía se usó en la historia de WWE, donde los participantes a tiempo parcial fueron llevados al evento principal del show, entonces Steve Austin y The Rock nunca hubieran cerrado WrestleMania 15, que fue un punto de inflexión en el estrellato de The Rock y ayudó a consolidar a Austin como el mejor sorteo del mundo.
Con la tecnología de Blogger.