Ver WWE Raw 8 de Enero 2018 EN Vivo en Español Latino Online
Ver WWE RAW 8 de Enero 2018 En Vivo En Español Online Gratis HD. WWE RAW 08/01/2018 en vivo por internet con Carlos y Marcelo sin trabas. Ver Raw 8-1-18 en español latino sin lag en HD Stream. Ver wwe raw en vivo online gratis hd celular android. Previa El día de hoy en RAW por fox sport 2.

WWE RAW. Ver RAW En vivo. Donde puedo ver RAW En vivo. Ver WWE RAW En vivo. Donde puedo ver WWE RAW En vivo. Ver WWE RAW En vivo 08/01/2018. Donde puedo ver WWE RAW En vivo 08/01/2018. Ver WWE RAW En vivo 8 de Enero Donde puedo ver WWE RAW En vivo 8 de Enero

WWE ha anunciado que The Miz y Asuka se unirán para la serie Mixed Match Challenge que comienza el 16 de enero. A continuación se encuentra la lista actualizada de equipos confirmados:

* Asuka y The Miz

* Equipos de Nia Jax y Apollo

* Sasha Banks y Finn Balor

* RAW Campeona Femenina Alexa Bliss & Braun Strowman

* Naomi y Jimmy Uso

* Lana y Rusev

* Campeona de SmackDown Femenina Charlotte Flair & Bobby Roode

Arriba está el video de Miz y Asuka en RAW, y abajo está el anuncio oficial de WWE:

The Miz se unirá a Auska en WWE Mixed Match Challenge
El equipo de The Miz y Asuka representarán al equipo Red en el torneo WWE Mixed Match Challenge, que se transmitirá exclusivamente en Facebook Watch a partir del martes 16 de enero. Al saber que se unirían, el tándem recién formado tenía un mensaje simple para el WWE Universe, "¡vamos a ganar!"

Con la tecnología de Blogger.