Ver UFC 221 EN VIVO Romero vs Rockhold Online Por Internet Gratis
UFC 221 EN VIVO Romero vs. Rockhold: ver transmisión ONLINE TV
Ver UFC 221 Romero vs Rockhold En vivo y gratis 10/02/2018
Ver UFC 221 Romero vs Rockhold En vivo En Español 10 de Febrero

ufc en vivo gratis
ver ufc online
ver ufc 217 en vivo
ufc en vivo online gratis
ufc online gratis
ufc en vivo 2017
skny
Romero vs Rockhold en vivo es la noticia de hoy, es un ppv que definirá la dirección que tomara el torneo en un futuro por eso no puedes dejar de VER UFC 221 EN VIVO, Romero vs Rockhold será el partido que hoy no puedes perderte que nadie te cuente mira UFC 221 En Vivo por celular.

El evento principal de UFC 221 entre el ex campeón de peso mediano Luke Rockhold y el número uno Yoel Romero es uno de los mejores enfrentamientos de 185 libras que UFC tiene para ofrecer.

El actual rey Robert Whittaker está fuera de acción después de una grave infección de estafilococo en el estómago que lo obligó a abandonar su primera defensa oficial del título en su país de origen, Australia. Con "Bobby Knuckles" incapaz de luchar, inserte a Romero en su lugar contra Rockhold por la correa provisional en una pelea que se ha anticipado durante años.

Cuando se publicó este artículo, Rockhold estaba sentado como el favorito de -155 contra Romero. Así que decidimos hacer que nuestro personal se divierta en este gran evento principal para llegar al final del duelo y ver quién será el gran ganador en Perth. Lo llamamos: "El gran debate".

La pregunta era, ¿cuál es el secreto para ser uno de los mejores finalistas de esta era. Su respuesta: "Soy tan bueno. Es la verdad. La gente no entiende lo bueno que soy en todos los ámbitos. Cuanto más largas sean las peleas, más agujeros abriré. Voy a encontrar una manera de exponerte y voy a romperte y golpearte. No hay nadie que pueda competir conmigo si recorres todo el recorrido.

"Tengo muchas avenidas para tener éxito y para exponerte. Puedo luchar, puedo hacer jiu-jitsu mejor que todos, puedo atacar y nunca voy a ser superado. Cada elemento del juego, lo he cubierto, y cuanto más tarde se desarrolle esta pelea, peor será para cualquier madre que entre en la jaula conmigo ".

Palabras audaces, pero tiendo a creerle. Sí, fue noqueado por Bisping, él está con una bestia en Romero este fin de semana y Robert Whittaker sigue siendo el campeón, pero me voy a quedar en una extremidad y decir que todavía creo que Rockhold es el mejor peso mediano en el mundo. mundo. Cualquier disidente?


Con la tecnología de Blogger.