Ver WWE RAW 26 de Marzo 2018 En Vivo En Español Latino
WWE RAW 26 de Marzo 2018 En Español Online Gratis HD Ver Repetición de WWE RAW 19/03/2018 en español latino gratis por internet Repetición Raw 26-03-18 online en HD 720p Celular Android Links para ver la repetición de raw en línea sin trabas con Carlos y Marcelo


Monday Night RAW desde el Quicken Loans Arena de Ceveland, Ohio. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

Ver WWE RAW 26 de Marzo 2018 En Vivo En Español Latino


John Cena y Kane se enfrentarán en un combate individual. En el último episodio, John Cena siguió incitando a The Undertaker para aparecer y aceptar su reto de cara a Wrestlemania, pero en su lugar apareció Kane. ¿Qué motivó a Kane a salir y atacar a John Cena?

Cuál es el próximo paso de Matt Hardy? En “Ultimate Deletion” loró vencer a Bray Wyatt y lo introdujo en el “Lago de la Reencarnación”. ¿Volveremos a ver al “Eater of Worlds” o reaparecerá con un nuevo aspecto?

Ver WWE RAW 26 de Marzo 2018 En Vivo En Español Latino


Qué hará Alexa Bliss para retener el campeonato en Wrestlemania 34? Nia Jax será la retadora el título de mujeres de Raw. Esta decisión la tomó Kurt Angle después de que la campeona actuara como una “matona” con su examiga.

Conseguirá Seth Rollins un combate de revancha ante Finn Bálor? Hace dos capítulos, perdió ante “El Irlandés” en un combate individual. Ambos lucharán en la triple amenaza por el Campeonato Intercontienntal en Wrestlemania, pero querrán tomar ventaja moral antes de que llegue ese día.
Con la tecnología de Blogger.