Rey Mysterio competirá en un partido multipersona en All In en septiembre

0

Aparentemente, el ex campeón de la WWE Rey Mysterio competirá en un partido multipersona en All In en septiembre. Además, también se han revelado detalles adicionales sobre el mismo.

El ex superestrella de la WWE Cody Rhodes y The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) hicieron que la comunidad de lucha libre profesional se llenara de su anuncio del mayor evento independiente de lucha libre indie del año calendario 2018: All In.

El evento está siendo financiado por Cody y The Young Bucks, con el trío siendo aclamado como excelentes promotores, teniendo en cuenta el hecho de que la respuesta de los fanáticos al evento ha sido muy positiva desde que se anunció por primera vez.

Lo importante del asunto
El evento All In se promociona como uno que promete contar con una tarjeta apilada que cuenta con algunos de los mejores luchadores profesionales del mundo.

El ícono de NJPW, Kazuchika Okada, se enfrenta a Marty Scurll en uno de los enfrentamientos más esperados de la tarjeta.

También en el evento, Cody Rhodes se enfrentará a Nick Aldis en el NWA World Heavyweight Championship de este último.

Por otro lado, Adam “Hangman” Page competirá contra Joey Janela en All In.

En lo que viene a ser otra gran adición al evento, ahora se ha revelado que Rey Mysterio competirá en un Match Team Match de 6 hombres en All In.

Mysterio, Fenix ​​& Bandido se enfrentarán a The Young Bucks (Matt & Nick Jackson) y Kota Ibushi en un enfrentamiento de 6 hombres Tag Team en el evento.

¿Que sigue?
El tan comentado evento All In está programado para llevarse a cabo en el Sears Center en Hoffman Estates, Illinois, el 1 de septiembre.

La gran mayoría de los expertos en lucha libre profesional creen que si el evento resulta ser un éxito general, Cody y The Young Bu

Share.

About Author

Leave A Reply