Torneo por el Campeonato de Parejas de SmackDown

0

Torneo por el Campeonato de Parejas de SmackDown
Tras el anuncio de Paige de que cuatro equipos competirán en n torneo para determinar a los retadores de los Bludgeon Brother en SummerSlam por el Campeonato de Parejas de SmackDown, dos de los mejores equipos de la marca azul, The New Day y SAnitY, iniciaron la competencia.
Torneo por el Campeonato de Parejas de SmackDown
Hambrientos por probar que son los reyes de los martes por la noche, SAnitY tomó el control gracias a la fuerza bruta y dinamismo ofensivo de Alexander Wolfe y Killian Dain. Pero con muchos combates de este tipo en su haber, The New Day sobrevivió a la serie ofensiva y tuvo su turno con el ovoide. En los momentos cruciales del combate, Eric Young intentó interferir, pero Kofi Kingston logró neutralizarlo, abriendo camino para que Big E y Xavier Woods aplicasen el Midnight Hour para avanzar a la final del torneo.

Sin embargo, la celebración de The New Day fue muy corta, pues Los Usos tenían algunas palabras para ellos. No obstante, The Bar apareció en la escena para declara que derrotarán a los mellizos la próxima semana y se convertirán en los nuevos Campeones de Parejas de SmackDown en SummerSlam

Share.

About Author

Leave A Reply