Ver Final Francia vs Croacia EN VIVO Gratis Por Internet Online
Francia vs Croacia en vivo por internet gratis Transmisión Francia vs Croacia en vivo por el Mundial 2018 vía SKY HD 15 julio 2018 – Ver Francia vs Croacia en vivo 15 Julio 2018.Mira en vivo el partido entre Francia vs Croacia en directo online por TDN Online Sky Fox Sport Azteca 7 Televisa Deportes.

El Mundial consolidará a un campeón o le abrirá las puertas a uno nuevo. Ese es el escenario para la (inesperada) final de Rusia 2018 entre Francia vs Croacia en vivo.

¿Quién será campeón del mundo? Es un duelo de invictos, donde el equipo galo es favorito por su plantel y porque prácticamente dominó en todos sus partidos, pero que enfrenta a un rival combativo, que siempre se fue abajo en el marcador en las eliminaciones directas y siempre se impuso.

Es una final curiosa, donde Francia y Croacia son parte importante de la historia del otro, por ejemplo: el conjunto 'galo' busca su segundo título, luego de la Copa que ganaron en casa en 1998, la primera en la que Croacia compitió como nación independiente y donde se quedó en tercer lugar. Ha sido la única vez que ambos se enfrentaron en un Mundial, donde el local ganó 2-1.

Francia llegó tras quedar primero de su grupo (venció a Australia, Perú y empató con Dinamarca), para después vencer 4-3 a Argentina (el único partido donde llegó a ponerse abajo en el marcador) en octavos de final, luego derrotar 2-0 a Uruguay y después ganar la “final adelantada” contra Bélgica (1-0) y así acreditarse totalmente para su tercer final en la historia, todas en 20 años.

Croacia fue de los mejores equipos en la fase de grupos. Venció a Nigeria y a Islandia y goleó 3-0 a Argentina. Ya en octavos, demostró todo su carácter al empatar (tras ir perdiendo) y vencer en penales a Dinamarca en octavos y a Rusia en cuartos. Ante Inglaterra también llevó el juego a los tiempos extras y ahí fue donde rompió el empate. Si algo le sobra a este equipo es experiencia.
Con la tecnología de Blogger.