Este viernes 5 de julio, Venezuela y Canadá medirán fuerzas en busca de pasar a las Semifinales de la Copa América 2024, en el AT&T Stadium.

CLIC AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

Ambas selecciones ya cuentan con su rival en la siguiente fase del torneo sudamericano: se trata de Argentina, que derrotó a Ecuador en tanda de penaltis.

La Vinotinto mantiene una leve ventaja en el historial contra rivales de CONCACAF en la Copa América, con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, los venezolanos llevan cuatro partidos invictos ante selecciones de dicha confederación en este certamen, con tres victorias y un empate. Canadá es el cuarto equipo en avanzar de la Fase de Grupos en la Copa América a pesar de haber marcado solo un gol, después de México en 2001, Uruguay en 2007 y Colombia en 2015.


Venezuela perdió solo dos de los últimos 10 partidos que jugó en territorio de Estados Unidos en todas las competencias y amistosos, habiendo ganado seis de esos compromisos con dos empates. Además, mantuvo su valla invicta en siete de esas ocasiones (5V 2E): solo le pudieron convertir Colombia, Italia y Ecuador.


Transmisión EN VIVO

La transmisión de este encuentro la podrás seguir a través del sitio web de EL MÍSTER TV, por lo que no te lo puedes perder.