Como hemos informado esta mañana, varias cuentas de medios sociales oficiales de Seth Rollins fueron hackeadas anoche. Una vez que Raw salió al aire una imagen de la Diva de NXT Zahra Schreiber al desnudo fue publicada en sus medios sociales. La foto fue eliminada minutos más tarde y Rollins tuvo que pedir disculpas por su difusión. Sin embargo, antes de eso, su prometida Leighla Schultz respondió en Twitter publicando dos imágenes de Rollins al desnudo, que posteriormente fueron retiradas. Ella misma confirmó que había publicado las imágenes y no otra persona, aunque eso todavía está por ver.

Pues bien, este hecho podría condicionar el futuro de Rollins en la WWE. En 2013, WWE puso una cláusula a la hora de firmar talentos en la que se especificaba que si la persona en cuestión tenía fotos inapropiadas en la red no sería contratada.

Además, si un talento de la WWE sabe que tiene éste tipo de material y luego WWE se entera de ello podría pasar a formar parte de una lista negra de la compañía o incluso ser despedido. Pese a esta norma, si se descubre que la cuenta de Rollins fue hackeada veremos qué tipo de movimiento hace la WWE.
Con la tecnología de Blogger.