El ex talento de desarrollo de la WWE Austin Matelson (Judas Devlin) se pronunció en contra del programa de desarrollo de la WWE y el entrenador oficial Bill DeMott en una entrevista realizada la semana pasada en el programa de radio Vendetta Pro Radio 2K15. Draven acusó a DeMott de intimidación, abuso físico y del uso de términos ofensivos hacia los talentos. También usó la red social Reddit para publicar una nota que envió a los directivos de la WWE Canyon Ceman, Dorothy Brill y Jane Geddes el 11 de marzo 2013, en la que se detallaban sus problemas con DeMott.

A raíz de esta entrevista, WWE publicó el siguiente comunicado:

"WWE tomó muy en serio las acusaciones hechas hace dos años por Austin Matelson. Se llevó a cabo una investigación completa y no pudo validar las reivindicaciones. Independientemente, WWE sigue reforzando las políticas y procedimientos para asegurar un ambiente positivo en la formación."

Como resultado, el hashtag #FireBillDeMott se convirtió en trending topic y eso llevó a personalidades como Chris Jericho a defender a su compañero:

"BillDeMott es un buen amigo y un gran entrenador. Si no puedes aguantarlo abandona. ¡Mi entrenamiento en el campamento #HartBrothers (Hart Brothers School of Wrestling) fue 10.000 veces peor!"

A partir de ese tweet se produjo una cadena de mensajes de luchadores reconocidos en el mundo del wrestling actual. A continuación los más destacados:

- Ethan Carter III, quien trabajó en NXT varios años: "Me encanta que la gente se sacrifique por la lucha libre profesional. Un Hart me puede inmovilizar cualquier día. Diferente es cuando alguien te abofetea mientras estas conmocionado".

- Joe Ryan: "No sé si Jericho está tolerando el acoso, el racismo o la homofobia, pero su tweet sugiere que las historias que han explicado sobre Demott probablemente sean ciertas"




Ver imagen en Twitter
Please let WWE know that you don't tolerate bullying, homophobia or racism and neither should they.


Con la tecnología de Blogger.