Mucho se ha especulado sobre el regreso de The Undertaker al cuadrilátero en el último par de días, por lo que esclareceremos algunas de esas dudas en este artículo.


Según Dave Meltzer, reconocido periodista del Wrestling Observer Newsletter, The Undertaker regresaría a WWE este 19 de julio, en el evento pague-por-ver WWE Battleground.

Según PWInsider, The Undertaker está confirmado para presentarse en el Monday Night Raw del próximo lunes (el día después de WWE Battleground). 

PWInsider hace referencia a que el nombre del Undertaker ha sido mencionado en múltiples ocasiones durante las últimas semanas en WWE y la compañía no hace ese tipo de cosas en vano. Sobre el rumor de su aparición en Battleground, acotan aún no lo pueden confirmar, por lo que su presencia solo sería en Raw.

Sin embargo, los rumores van más allá. Su aparición en Battleground sería el inicio del camino de cara al evento más importante del verano: SummerSlam.

Los rivales que se han barajado para sostener una rivalidad con The Undertaker en WWE SummerSlam son los siguientes:

1. Brock Lesnar: El hombre que terminó con la racha. Un combate deseado por muchos, porque significaría la venganza de El Enterrador con su verdugo. Sin embargo, dicha idea puede descartarse si consideramos el estado físico de The Undertaker.


2. Sting: El Dream Match (o combate de ensueño) que todos los aficionados de WWE quieren ver. Desde que Sting hizo su aparición en Survivor Series, muchísimos han insistido en que se enfrente al Hombre Muerto, en un combate de retiro para honrar a dos de las más grandes leyendas y exponentes del entretenimiento deportivo.

Sobre esto, el Wrestling Observer informó que tanto el Undertaker como Sting estarán en SummerSlam. No se sabe si Sting aparecerá en Battleground, pero podría hacerlo. Además, el boletín no aclara que Undertaker y Sting pelearán entre ellos, por lo que la idea de que busquen rivales por separado también es aceptable.



3. Kevin Owens: Se rumorea que The Undertaker encare a Kevin Owens. No hay más información sobre esta rivalidad, aunque se hablaba de que El Enterrador lucharía con Owens en WrestleMania 32. Sin embargo, el Wrestling Observer negó dicho rumor, por lo que -probablemente- este combate nunca se lleve a cabo.



4. El regreso de The Brothers of Destruction (Los Hermanos de la Destrucción): Con la lesión -en kayfabe- de Kane en el último episodio de Monday Night Raw, se especula que regrese con la máscara. Esto significaría el retorno de el Monstruo Rojo y una posible alianza con su hermano, el Undertaker. Sobre este rumor, no hay referencias ni datos certeros. Solo es una especulación.



Y tú, ¿qué opinas del regreso de The Undertaker? ¿contra quién te gustaría verlo pelear en WWE SummerSlam?

Con la tecnología de Blogger.