Por primera vez y en exclusiva para WWE.com, Bray Wyatt concedió una entrevista. Muy distinto a lo que vemos en una conversación ordinaria, El Devorador de Mundos le reveló a un tímido e incómodo Michael Cole su manera de ser y pensar.

Los temas que abordó fueron, entre otros, la persecución y amenaza a Roman Reigns, su combate contra él en WWE Battleground y el cómo planea reparar el mundo.

La entrevista fue traducida por el autor de este artículo:



MICHAEL COLE: La entrevista de esta semana en WWE.com fue realizada aquí, en este lugar elegido por Bray Wyatt. Lo que están a punto de ver es extremadamente perturbador e incómodo.

MICHAEL COLE: Bray, antes que todo, gracias por habernos concedido esta oportunidad. He querido entrevistarte desde hace un par de años y hay muchísimas cosas que quiero saber sobre ti, de las cuales te quiero preguntar. Pero empecemos con Roman Reigns. ¿Qué significa "Cualquiera, menos tú"?

BRAY WYATT: Eres un hombre inteligente, Michael. Lo puedo notar. Puedo notar muchas cosas con tan solo mirar o estar cerca de alguien. ¿Puedo ver tus manos? Pon tus manos arriba. ¿Ves mis manos?

MICHAEL COLE: Sí, señor.

BRAY WYATT: Miro tus manos y veo que son delicadas. Están bien cuidadas. Mis manos... no mucho. Cosas han pasado con la ayuda de estas manos. Tus manos me dicen que tu historia de vida es muy predecible. Fuiste a la universidad. Sí... padres y familiares que te aman. Personas que te apoyan y se preocupan por ti. Pero yo y mi gente... era diferente. [Aquí, Bray Wyatt dice que el mundo estaba demasiado ocupado haciendo otras cosas y le tomaba atención a los detalles negativos que su gente tenía] Pero ella no lo hizo. Ella nos protegió.




Aquí hay algo, Michael. ¿Qué pasaría si hoy te dijera que todo lo que todos han dicho de mí es cierto? ¿Está bien? Pues así, descendí de este mundo (con las manos, hace referencia a un mundo en lo alto). Descendí de otro mundo. De una especie de paraíso. Y vengo a tu mundo y digo que puedo reparar todo lo que está mal aquí, que puedo enderezar todos tus males. Y que todos los errores que has cometido, los puedo corregir. Y que camino sobre el agua. (...) ¿Qué pensaría tu gente de mí? Educada por un sistema hecho para pensar: "Uh, ¡debe estar loco!" Oh, ¿cierto? Eso es lo que piensas, ¿estoy equivocado? Pensarías que estoy loco. Me pondrías una etiqueta, porque eso es lo que ustedes hacen. Le ponen etiquetas a las cosas que no entienden... como a Roman Reigns. Le pones una etiqueta a él. Me miras a mí y miras a Roman. Me etiquetas de una manera y lo etiquetas a él de otra manera. Roman es el inalcanzable. Es todo lo que los pequeñines de tu mundo deberían querer ser.



Pero este mundo necesita un reparo, hombre. Y yo soy juzgado por estas cosas que hago y la gente me lo pregunta todo el tiempo. Vienen y me preguntan de frente: "¿Te sientes culpable? ¿Te sientes culpable por todas estas horribles cosas que haces?" Y yo les respondo: "¿Cómo podría sentirme culpable?" Nunca haría algo que me hiciera sentir culpable. ¿Cómo podría sentirme culpable por hacer algo que -en mi mente- es lo único correcto? Yo no hice el mundo de la manera que es. Tú lo hiciste. Tú lo hiciste y la gente como tú lo hizo, porque piensan que son mejores. Piensan que son mejores y desean las cosas. Y nunca es suficiente, siempre quieren más y más y más, hasta que se llenan la boca y explota por sus oídos. Yo... yo solo quiero reparar las cosas. Si tuviera que sentirme culpable de algo, sería del hecho de que es suficiente para mí. Desearía que existieran millones de Roman Reigns. Así podría acabarlos a todos de una vez. Luego, luego siento que podría haber logrado algo. Habría hecho algo por el mundo. Habría hecho de este mundo un lugar mejor.

MICHAEL COLE: Bray, uh - Se ve que realmente crees en todo lo que dices. Hay muchos allá afuera que también creen que tus sermones tienen las mejores intenciones. Sin embargo, hay otros que no. Te han llamado un falso profeta. Un charlatán. Incluso, te han llamado el Mesías (Bray Wyatt se ríe). Pero, ¿quién es Bray Wyatt?

BRAY WYATT: Todos nacieron de la misma manera. Vinieron a este mundo y no sabían cómo mentir, cómo engañar, cómo robar ni cómo lastimar a otras personas. Se lo enseñaron. Lo aprendieron a través de estas ridículas enseñanzas de una sociedad podrida, horrible y miserable. Yo... yo vine de otro lugar y le tengo que enseñar al mundo. Tengo que victimizar al mundo. Tengo que victimizar a Roman Reigns. Y cuando él entre, tiene que entender que no está caminando allí con una persona. Soy una bestia, hombre. Soy una bestia, pero entiendo las cosas. Así como entiendo que Roman Reigns es peligroso. Así como entiendo que cuando acorralas a un perro, deberías esperar que te muerda. Pero como dije, también soy una bestia. Y cuando el maestro levante su mano, el perro se sentará. Es indispensable que Roman Reigns lo asuma. Es indispensable que Roman Reigns se dirija a todos los que ama y, una última vez, les diga que los ama - porque la incertidumbre está esperando a Roman Reigns. Cuando le dice "Adiós" a su hija, no puede saber con certeza que regresará, ¿entiendes?

Ahora, ¿quién es Bray Wyatt? Podría darte un millón de definiciones, porque tengo miles de nombres. Pero, en realidad, soy nadie.




Y tú, ¿qué opinas de las palabras y el personaje de Bray Wyatt? ¿Vencerá a Roman Reigns en WWE Battleground?




Con la tecnología de Blogger.