Header Ads

WWE Battleground backstage: EXCLUSIVAS WWE.com, Julio 19, 2015


WWE Battleground 2015
, evento pague-por-ver correspondiente al mes de julio, se celebró el día de ayer en el Scottrade Center de San Luis, Misuri.

Luego del evento, las superestrellas y divas fueron captadas en bastidores y concedieron entrevistas exclusivas para WWE.com.

Los Prime Time Players hablaron luego de su victoria, John Cena se pronunció acerca de su exitosa defensa del campeonato, Kevin Owens no reaccionó del todo bien ante las preguntas de Eden Stiles, Bray Wyatt -junto a Luke Harper- le envió un nuevo mensaje a Roman Reigns, el Equipo Paige celebró con Ric Flair, padre de Charlotte, y The New Day se refirió a su derrota.

Todas las entrevistas están traducidas por el autor de este artículo:

The Prime Time Players vencen a las probabilidades: EXCLUSIVA WWE.com, Julio 19, 2015



JOJO:
Titus, Darren, ¿qué tan gratificante fue defender con éxito sus campeonatos, considerando que parecía ser un combate de tres contra dos en vez de una combate normal de parejas?

DARREN YOUNG: Fue un combate de tres contra dos, pero San Luis lo vio todo. San Luis vio a PTP surgiendo, porque era la hora del protagonismo de nosotros.

TITUS O'NEIL: Escucha, sabíamos que al salir allá afuera habrían muchas cosas contra nosotros. Sé que habían predicciones,(...) spoilers o como se llamen. (...) Todas las semanas, recibimos la oportunidad de encontrarnos con la gente y no hay manera de que, luego de cinco semanas y por algo que hemos luchado durante cinco años, The New Day nos quitara los campeonatos. Tenemos toda una generación de personas detrás en nuestras familias, (...) esperando que mantengamos nuestro nombre en los libros de historia de WWE. Así que, JoJo, esta noche no solo fue gratificante, fue absolutamente GENIAL. Ahora iremos a tomar jugo de manzana o de naranja, porque no bebo alcohol. (Aquí, bromean con JoJo sobre lo que irán a tomar en celebración a su victoria).

El campeón está aquí: EXCLUSIVA WWE.com, Julio 19, 2015



TOM PHILLIPS: Estoy en bastidores de Battleground con John Cena, quien retuvo su Campeonato de los Estados Unidos.

JOHN CENA: Sí, increíble combate. Luego de los primeros dos con Kevin Owens, sabía que estaba adentrándome en algo especial. Estar aquí por un tiempo verdaderamente te convierte en un objetivo. Creo que esto (refiriéndose a su Campeonato de los Estados Unidos) me convierte en un objetivo aún más grande. Y nunca hemos tenido una manada de talento mayor que esta, tipos de NXT con un sentimiento de enojo porque creen que los tratan injustamente. Lo digo con las mejores intenciones. Estos tipos se han probado a sí mismos allá (en NXT) y sienten que -propiamente- pertenecen aquí. Y se probaron positivamente. Kevin Owens pertenece aquí. Y pertenece a la clase de superestrellas de mayor élite en WWE. Me hizo exigirme y pelear al máximo, pero el término "Nunca te rindas" siempre aparece cuando no puedes más. Cuando piensas que has sido derrotado, (...) debes seguir y -a veces- llevarlo (a tu oponente) a un nivel al que no sueles llegar. Y, hombre, eso es todo lo que tengo. Estoy feliz por haber salido con el campeonato.

TOM PHILLIPS: John, muchas gracias y felicitaciones.

JOHN CENA: No hay problema.

Kevin Owens no está de humor para ser entrevistado: EXCLUSIVA WWE.com, Julio 19, 2015



EDEN STILES: Kevin, disculpa, si solo me das un minuto. Increíble combate; sin embargo, no obtuviste la victoria. ¿Qué se siente perder vía rendición por primera vez en WWE?

KEVIN OWENS: ¿Tienes niños? (Eden niega con la cabeza) ¿Nadie depende de ti en la vida? ¿No tienes responsabilidades? Mira, yo tengo niños y tengo que seguir dándoles abasto. Viste el combate, acabas de decir que fue un gran combate, ¿cierto? Lo que hice no fue rendirme, fue el instinto de conservarme para seguir dándole abasto a mis hijos. Ahora, lo que me dijiste es bastante irrespetuoso. Así que, ¿le dirás eso a alguien más? Solo tengo curiosidad. ¿Qué pasa por tu cabeza ahora mismo? ¿Crees que es el momento adecuado de acercarte a mí  y preguntarme esa clase de cosas?

EDEN STILES: Lo siento. Solo me aferro a los hechos, Kevin.

KEVIN OWENS: (Risas) ¿Puedo hacer algo más por ti ahora?

EDEN STILES: Bueno, cuando perdiste el Campeonato de NXT, dijiste que necesitabas obtener el Campeonato de los Estados Unidos. Así que, ¿hacia dónde vas desde aquí?

KEVIN OWENS: Iré donde se me plazca. Pero para el registro -aquí entre nosotros- no me agradas.

El Equipo Paige celebra con The Nature Boy: EXCLUSIVA WWE.com, Julio 19, 2015




JOJO:
Paige, esta noche...

PAIGE: ¡JoJo! Antes de que empieces, ya sé qué tipo de preguntas vas a hacer. Pero estoy muy emocionada, porque dije que iniciaríamos una revolución y eso es exactamente lo que mi Charlotte hizo esta noche, cuando no solo hizo a alguien rendirse, sino que a una gemela Bella rendirse. No podría estar más feliz por ti. ¡No puedo creerlo! Estoy muy emocionada.

BECKY LYNCH: Stephanie dijo que quería que tiráramos la casa por la ventana. Bueno, Charlotte, no solo tiraste la casa por la ventana, ¡la despedazaste en pequeños trozos, le prendiste fuego e hiciste que el lugar ardiera!

CHARLOTTE: ¡WOOO!

PAIGE: Cálmate, cálmate. Todas estamos emocionadas. Todas estamos felices.

RIC FLAIR: ¡Yo también quiero ser parte del equipo! ¡Yo también quiero ser parte del Equipo Paige!

PAIGE: ¡Puedes ser parte del Equipo Paige! Bueno, vamos a celebrar y los dejaremos abrazarse. ¡Disfrútenlo! 

CHARLOTTE: ¡Oh, papá!

RIC FLAIR: Estoy muy orgulloso de ti.

CHARLOTTE: ¡Gracias!

RIC FLAIR: ¿Se ha cumplido tu sueño? (Charlotte asiente con la cabeza) Te amo.

CHARLOTTE: Yo también te amo (celebran con un choque de manos).

Bray Wyatt le envía un nuevo mensaje a Roman Reigns: EXCLUSIVA WWE.com, Julio 19, 2015



BRAY WYATT: Traté de decírtelo, Roman. Que podía ser cualquiera, menos tú, hombre. Cualquiera, menos tú. Y para el resto del mundo: digan sus oraciones, cierren sus puertas. La familia ha regresado (risas).

LUKE HARPER: ¡Corre! 

Cada día es un nuevo día: EXCLUSIVA WWE.com, Julio 19, 2015



JOJO: Estoy aquí con The New Day. Muchachos, desafortunadamente, luego de intentar recuperar sus títulos sin éxito...

BIG E: ¿A qué te refieres con "sin éxito"? ¿No ves éxito cuando ves a The New Day? ¿Qué no tiene éxito en The New Day?

XAVIER WOODS: JoJo, lo que E está tratando de decir es que -incluso en la derrota- The New Day sigue. Nos mantenemos positivos y alegres. Sonreímos, porque cada día es un nuevo día. Seguimos rastreando, seguimos avanzando y seremos campeones de nuevo.

(Luego, Kofi Kingston y Big E le piden a JoJo que diga "Cada día es un nuevo día". Le dicen que aplauda con ellos, porque así se sentirá mejor).



Y a ti, ¿qué entrevista te llamó más la atención? ¿Te gustó WWE Battleground 2015?