Ver WWE SmackDown 6 de Febrero 2018 En Vivo En Español Latino
wwe smackdown en vivo
smackdown en vivo fox sport 2
Ver WWE SmackDown 6 de Febrero 2018 en vivo online gratis en español, SmackDown 6 de Febrero 2018 en vivo online gratis en HD, links para ver SmackDown en vivo en español sin trabas.

USA Network emitirá esta noche elepisodio 964 de SmackDown LIVE desde el Sprint Center de Kansas City. Nuestro compañero Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

Kevin Owens y Sami Zayn, de amigos a enemigos por un combate por el título. SmackDown Live acabó la semana pasada con una pequeña fractura entre los grandes amigos Sami Zayn y Kevin Owens. Tras su derrota en Royal Rumble, su relación comenzaba a tambalear y en el combate por parejas entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, Zayn dejó a su amigo tirado. En el backstage, aseguró que su amistad no había terminado, pero creía que era su momento. Esta noche, ambos lucharán por una oportunidad por el título de la WWE y, quien sabe, por su bonita relación.

Bobby Roode defiende su título de los Estados Unidos ante Rusev. Tras ganar el Fatal-4-Way Match por una oportunidad, Rusev se ha ganado el derecho a pelear contra el campeón. El búlgaro derrotó a Kofi Kingston, Zack Ryder y Jinder Mahal en un gran combate y plantó a cara a Roode. "The Glourious" avisó en un video esta semana que ese día no será un Rusev Day. Esta noche, cara a cara por el título de los Estados Unidos.

Novedades sobre el top-10 de superestrellas de SmackDown Live. El formato anunciado y creado por Daniel Bryan la semana pasada tendrá novedades esta noche. Ese top-10 consiste en la votación de las propias superestrellas para saber quiénes son los mejores. Los criterios de votación incluyen el liderazgo en el vestuario, las habilidades atléticas y el talento, además de que ninguna superestrella puede votarse a sí misma ni el comisario Shane McMahon y el propio Bryan tienen derecho.

Charlotte Flair busca venganza ante The Riott Squad. La campeona femenina de la marca azul no salió bien parada la semana pasada después del ataque de 3 del Riott Squad y que Carmella aprovechó para intentar cobrar su maletín de Money in the Bank sin éxito. Esta noche, Flair intentará recuperarse enfrentándose a Liv Morgan.
Con la tecnología de Blogger.