CM Punk sigue siendo anunciado para Elimination Chamber y podría aparecer en otros anuncios de próximos eventos en vivo, aunque se cree que pronto se le borrará del cartel. La semana pasada, dos personas que conocen a la situación de Punk han opinado que "se ira seguramente" de la WWE cuando su contrato expire en julio, en cambio, otra persona cercana a él dice que no cree que dure ni siquiera hasta el final de su contrato.
En lo referente a la supuesta charla que Punk tuvo con Vince McMahon antes de que Raw empezase, se cree que no tuvo lugar hasta las 7:30 de la tarde. Varios informadores han dicho que Vince ordenó reescribir el guión de Raw después de las 6, cuando descubrió que Punk se iba. Ésa es la razón por la que el combate entre Kofi Kingston y Alberto Del Rio duró tanto, ya que tendría que cubrir el segmento de Punk también.
Los creativos de la WWE ya habían asumido que Punk se iría en julio y que no firmaría un contrato nuevo. La compañía ya habría encontrado el reemplazo de Punk de cara a las grabaciones de SmackDown donde éste había sido anunciado como estrella principal: Sheamus.
El periodista de ESPN Cleveland, Casey Kulas, ha informado lo siguiente sobre una discusión en backstage entre CM Punk y los oficiales de la WWE en Raw: "Sé, por varias fuentes, que en el Raw de Cleveland hubo un intercambio de palabras bastante violento entre Punk y el personal de la empresa. ¿El tema? Una contusión. Se pudo oír a CM Punk diciendo "he pasado vuestros jodidos exámenes de contusiones" y "no voy a salir diciendo esa mierda a los fans"". Se cree que el wrestler estaba machacado después de Royal Rumble y se le hizo un examen de contusión el lunes, pero no mostró signos de ello. Con lo cual, el examen no tiene nada que ver con su salida de la empresa.
Se puede ver un vídeo de CM Punk en la Wizard World Comic Con en Portland el pasado fin de semana. En el vídeo, Punk dijo que Batista es un buen amigo suyo, pero que Daniel Bryan merece el spot en el evento principal de WrestleMania
Con la tecnología de Blogger.