Esta noche se celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Wright State University Nutter Center de Dayton, Ohio. A continuación la previa:

- Es la gran noche del regreso del "Animal". Batista, el ex campeón mundial de pesos pesados regresa a la WWE con la intención de volver a lo más alto. Para empezar, podría tener dos obstáculos, Alberto Del Rio esta noche y Royal Rumble el domingo.

- Brock Lesnar vuelve con ganas de matar a gigantes. Después de derrotar al "hombre más fuerte del mundo" llega para acabar con "el atleta más grande de la WWE". Big Show es el camino para llegar a pelear contra el campeón mundial absoluto de la WWE. Hoy ambos podrían tener más que palabras.

- Después de dejar en evidencia a The Wyatt Family en Raw, Daniel Bryan seguirá su curso, aunque parece que su rivalidad con la familia no ha hecho más que comenzar.

- La lucha por el título mundial se ha convertido en algo personal. John Cena buscará venganza sobre Randy Orton después de que el campeón enviara al hospital a su padre la semana pasada.

- CM Punk consiguió en Smackdown lo que otra superstar no ha conseguido anteriormente, sacar de sus casillas al nuevo Kane. Esta noche podríamos ver una evolución en la historia entre CM Punk y la autoridad de la WWE.


Con la tecnología de Blogger.